Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Juventus vs Chelsea [Vídeo Resumen Gol] Jornada 2 Champions League 2021-22

Juventus vs Chelsea

Uno de los partidos más vibrantes e interesantes nos espera este miércoles 29 de septiembre en lo que será la Jornada 2 de la Champions League 2021-2022, cuando la Juventus y Chelsea se enfrentan como los dos favoritos del grupo sabiendo que la victoria los acercaría a la siguiente ronda.

Hora y Canal Juventus vs Chelsea

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDNxtra en Estados Unidos. TNT en México. ESPN en Sudamérica.

Juventus vs Chelsea en VIVO

El equipo de la Juventus viene de ganar su primer partido en la jornada inicial de la Champions ante un modesto Malmo, que, aunque intentó ser competitivo poco pudo hacer. En este encuentro, la Vecchia Signora no tuvo demasiadas complicaciones para llevarse la victoria 0-3 con anotaciones de Alex Sandro, Paulo Dybala y Álvaro Morata.

La Juve, sin embargo, no ha tenido un gran arranque en la liga, donde se posiciona en la octava posición, esto tras tomar un respiro el fin de semana pasado donde vencieron 3-2 a la Sampdoria, con goles de Dybala, Bonucci y Locatelli.

Por su parte, el Chelsea también viene de ganar su partido inaugural de la competición, y lo hizo ante un Zenit que mostró cosas interesantes, sin embargo el equipo de Londres finalmente pudo imponerse por 1-0 cuando en el minuto 69 Lukaku marcó la solitaria anotación de la victoria.

Los Blues son uno de los grandes favoritos al título al ser el vigente campeón. Cuenta también con la recién incorporación de Lukaku, sin embargo, viene de una dura caída como local ante el Manchester City de Pep Guardiola en la Premier League el fin de semana pasado.

De algo estamos seguros, ambos equipos darán lo mejor de ellos en este enfrentamiento que realmente luce apasionante. Será un partido entretenido y vibrante que vale la pena seguir, no hay un claro favorito, realmente los dos tienen aspiraciones reales de ganar. Al finalizar el partido estaremos con el mejor resumen, los goles y el resultado final. Juventus vs Chelsea.

Resultado: Juventus vs Chelsea [Vídeo Resumen Gol] Jornada 2 Champions League 2021-22

Vídeo resumen. Juventus 1-0 Chelsea:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 29, 2021