Written by: Europa League

Resultado: Ferencváros vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Europa League 2021-22

Ferencváros vs Betis

Buen partido tendremos este jueves 30 de septiembre siguiendo con la jornada 2 de la Europa League 2021-2022, cuando el Ferencváros busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los meta a la pelea, pero tendrán que recibir al Betis que llega decidido a imponer su calidad en el Groupama Arena.

Hora y Canal Ferencváros vs Betis

Sede: Groupama Arena, Budapest, Hungría
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. ESPN en México y Latinoamérica.

Ferencváros vs Betis en VIVO

El cuadro del Ferencváros esta siendo uno de los protagonistas en la Liga de Hungría donde marchan segundos con un duelo pendiente. El pasado domingo recibieron al Újpest logrando vencerlos 3-1 con goles de Ryan Mmaee, Tokmac Chol y Myrto Uzuni.

Los Húngaros tuvieron un amargo debut en esta Liga Europea donde visitaron al Bayer Leverkusen hace un par de semanas siendo remontadas al caer 2-1.

Por su parte, el Betis esta teniendo un buen arranque de temporada en LaLiga donde marchan séptimos. El pasado domingo lograron doblegar 2-0 al Geteafe con doblete de Willian José, en lo que fue su cuarto partido sin perder y su tercer triunfo en sus últimos 4 duelos ligueros.

Los Béticos cumplieron con un gran debut en la Europa League hace un par de semanas cuando lograron vencer 4-3 al Celtic con doblete de Juanmi y goles de Juan Miranda y Borja Iglesias.

Tanto el Ferencváros como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo que les permita pensar en la clasificación. En los pronósticos los Béticos, donde Diego Lainez podría volver a la actividad, es ligero favorito, sin embargo los Húngaros están en casa donde deben hacerse fuertes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Ferencváros vs Betis.

Resultado: Ferencváros vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Europa League 2021-22

Vídeo resumen. Ferencváros 1-3 Betis:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 30, 2021