Written by: Mundial Futsal

Resultado: Portugal vs Kazajistán [Vídeo Resumen Penales] Semifinales Mundial Futsal 2021

Mundial Futsal 2021

Gran partido tendremos este jueves 30 de septiembre en el cierre de las semifinales del Mundial Futsal 2021, cuando Portugal busque imponer su jerarquía y meterse a la gran final, pero tendrá una dura prueba ante un Kazajistán que llega con la motivación a tope listos para dar la campanada en el Kaunas Arena.

Hora y Canal Portugal vs Kazajistán

Sede: Kaunas Arena, Kaunas, Lituania
Hora: 8:00 pm de Lituania. 6:00 pm de Lisboa. 12:00 pm de México. 2:00 pm de Argentina y Brasil. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Portugal vs Kazajistán en VIVO

La selección de Portugal inicio el torneo como uno de los favoritos a pelear por el título y ahora está a las puertas de meterse a lo que sería su primera final en su historia, llegan en un gran momento, pero para nada será un duelo fácil.

Los Lusos vienen de una grandísima victoria en los cuartos de final donde se midieron a España en un duelo que tuvo que irse hasta los tiempos extra para terminar ganando 4-2.

Por su parte, Kazajistán ha hecho ya un torneo histórico metiéndose a semifinales por primera vez, pero estando aquí ya nadie les quita la ilusión de meterse a la final y soñar con el título.

Los Kazajos vienen de una gran victoria en cuartos de final donde se midieron a Irán logrando vencerlos 3-2.

Tanto Portugal como Kazajistán saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con la misión de ganar y meterse a la final, para ambos sería algo histórico. Los Lusos son favoritos, pero nadie puede descartar a unos Kazajos que saldrán con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Kazajistán.

Resultado: Portugal vs Kazajistán [Vídeo Resumen Penales] Semifinales Mundial Futsal 2021

Vídeo resumen. Portugal 3(4)-3(3) Kazajistán:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 30, 2021