Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Atlético de Madrid vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga Española 2021-22

Atlético de Madrid vs Barcelona

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 2 de octubre en la jornada 8 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por el liderato, pero recibirán a un Barcelona que está urgido de quedarse con el botín completo del Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Barcelona

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Barcelona en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid ha cumplido con un buen arranque de temporada, sin embargo llegan dolidos ya que la jornada pasada cayeron 1-0 ante el Alavés siendo su primera derrota de la temporada, a cambio han ganado 4 partidos y han empatado en un par de ocasiones.

Los Colchoneros vienen de un grandísimo triunfo a mitad de semana en la Champions League donde lograron remontar al Milán para vencerlos 1-2 con goles de Antoine Griezmann y Luis Suárez.

Por su parte, el Barcelona está teniendo un arranque de temporada irregular ya que en 6 duelos suman 3 victorias y 3 empates. En la jornada pasada lograron un buen triunfo 3-0 ante el Levante con goles de Memphis Depay, Luuk de Jong y Ansu Fati.

El Barca también tuvo actividad a media semana en la Champions League, sin embargo ellos sumaron un durísimo descalabro al ser goleados 3-0 en su visita al Benfica, duelo que ha puesto mucha presión y en duda la continuidad de Ronald Koeman en el banquillo.

Tanto el Atlético de Madrid como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y meterse a la pelea por el liderato, saben que la competencia está muy cerrada y que no hay margen de error. Los Colchoneros son ligeros favoritos, pero sabemos de la jerarquía del Barca que necesita ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Barcelona.

Resultado: Atlético de Madrid vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga Española 2021-22

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 2, 2021