Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: República Checa vs Gales [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Eliminatorias UEFA 2022

República Checa vs Gales

Buen partido tendremos este viernes 8 de octubre abriendo la jornada 7 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando la República Checa busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque al objetivo, pero tendrán que recibir a Gales que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Eden.

Hora y Canal República Checa vs Gales

Sede: Sinobo Stadium, Praga, República Checa
Hora: 8:45 pm de Europa. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

República Checa vs Gales en VIVO

La selección de la República Checa ha tenido una actuación irregular en estas eliminatorias, por lo que en casa saben que no hay margen de error en la lucha por el repechaje. En 5 duelos suman 2 victorias, un empate y un par de descalabros.

Los Checos vienen de una dura derrota en su último duelo eliminatorio el 5 de septiembre cayendo 3-0 ante Bélgica, unos días después empataron 1-1 ante Ucrania en un amistoso.

Por su parte, Gales ha hecho un buen papel demostrando que quiere volver a un Mundial. Ellos cosechan par de triunfos, un empate y una derrota en 4 duelos, pero es vital el sumar este viernes.

Los Dragones vienen de un amargo empate en la jornada pasada, el 8 de septiembre, cuando recibieron a Estonia dominando totalmente las acciones, pero fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto la República Checa como Gales saben de al importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria, los dos llegan con 7 puntos y el ganador saldrá muy fortalecido intentando quedarse con la segunda posición del grupo que les de el acceso al repechaje. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. República Checa vs Gales.

Resultado: República Checa vs Gales [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. República Checa 2-2 Gales:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 8, 2021