Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles El Salvador vs Panamá 1-0 Octagonal Final CONCACAF 2022

El Salvador vs Panamá 1-0 Octagonal Final CONCACAF 2022
Foto: @LaSelecta_SLV

El Salvador logró una valiosísima victoria 1-0 sobre Panamá en el cierre de la jornada 4 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022 en el Cuscatlán.

El partido arrancó con dominio de El Salvador que apretaba demostrando que en casa querían el triunfo, Rigo Rivas sacó bombazo peligroso al 22 pero Luis Mejía detuvo el disparo, Panamá decepcionaba y eso les costó caro al 36 cuando en un rebote Enrico Dueñas apareció para poner el 1-0, La Selecta buscó el segundo, pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo Panamá intentaba apretar con latigazos, pero El Salvador seguía siendo mejor y al 70 Joaquín Rivas estuvo muy cerca del segundo, en la recta final La Selecta se paró muy bien atrás controlando el duelo para quedarse con el triunfo.

Con esta victoria El Salvador arribó a 5 puntos colocándose quintos, mismos puntos con los que Panamá quedó cuarto. En actividad de la jornada 5 de las eliminatorias, el domingo, La Selecta visitará a Costa Rica, mientras los Canaleros recibirán a Estados Unidos. El Salvador 1-0 Panamá.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles El Salvador vs Panamá 1-0 Octagonal Final CONCACAF 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 7, 2021