Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Octubre 2021

América vs Pumas

Gran partido tendremos este viernes 8 de octubre cerrando el día con un amistoso donde el América buscará repetir la dosis y quedarse con la victoria al enfrentarse a Pumas que intentará tomar revancha, aunque sea en un amistoso a celebrarse en la cancha del Dignity Health Sports Park.

Hora y Canal América vs Pumas

Sede: Dignity Health Sports Park, Los Ángeles, California, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm en México.
Canal: TUDN

América vs Pumas en VIVO

El cuadro del América esta cumpliendo con una campaña espectacular en la Liga MX donde marchan como líderes en solitario, se preparan para visitar al Atlético San Luis el sábado de la próxima semana en la reanudación del campeonato.

Por su parte, los Pumas son la otra cara de la moneda con una temporada desastrosa que los tiene hundidos como penúltimos de la general con apenas una victoria en 11 duelos, por lo que este amistoso podría representarles un poco de tranquilidad en caso de ganarlo.

Estos dos equipos se enfrentaron en la liga apenas el pasado domingo en la jornada 12 en el Azteca. Fue un choque parejo, la UNAM compitió bien, pero la calidad de las Águilas fue mayor y con anotaciones de Richard Sánchez y Mauro Lainez se quedaron con la victoria 2-0.

Tanto el América como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes siempre quieren ganar ante un rival que la afición exige triunfos, saben que es un amistoso pero para los entrenadores será una buena oportunidad de probar futbolistas rumbo a la recta final de la temporada regular. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pumas.

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Octubre 2021

Vídeo resumen. América 0-1 Pumas:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 9, 2021