Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Moldavia vs Dinamarca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Eliminatorias UEFA 2022

Moldavia vs Dinamarca

Partido que parece de trámite tendremos este sábado 9 de octubre siguiendo con la jornada 7 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Moldavia busque hacer un duelo digno aprovechando su condición de local al recibir a Dinamarca que saldrá a imponer su jerarquía en el Zimbru.

Hora y Canal Moldavia vs Dinamarca

Sede: Estadio Zimbru, Chișinău, Moldavia
Hora: 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Moldavia vs Dinamarca en VIVO

La selección de Moldavia ha tenido una pobre actuación en estas eliminatorias ya que en 6 duelos apenas han rescatado un empate y han sido vencidos en los restantes 5 compromisos, por lo que realmente luce difícil que puedan dar la sorpresa este sábado.

Los Moldavos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada, el 7 de septiembre, siendo superados 2-1 a Islas Feroe.

Por su parte, Dinamarca es la otra cara de la moneda con un gran desempeño que los tiene perfilados a Qatar ya que han ganado los 6 partidos que han disputado, sin embargo saben que no pueden aflojar.

Los Daneses vienen de una gran victoria en la jornada pasada, el 7 de septiembre, aplastando 5-0 a Israel con anotaciones de Yussuf Poulsen, Simon Kjaer, Andreas Olsen, Thomas Delaney y Andreas Cornelius.

Tanto Moldavia como Dinamarca saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria, pero la realidad es que los Daneses son amplios favoritos para ganar, sería una sorpresa si no se quedan con el triunfo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Moldavia vs Dinamarca.

Moldavia vs Dinamarca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Eliminatorias UEFA 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 9, 2021