Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Bolivia vs Perú [Vídeo Resumen Gol] Jornada 5 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Bolivia vs Perú

Se abren las emociones de la jornada 5, que estaba pendiente, en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022 este domingo 10 de octubre con un gran partido donde Bolivia buscará mantener la velita encendida, pero tendrán que recibir a Perú que llega muy motivado listo para meterse de lleno en la pelea, en su dura visita al Hernando Siles.

Hora y Canal Bolivia vs Perú

Sede: Estadio Hernando Siles, La Paz, Bolivia
Hora: 4:00 pm de Bolivia. 3:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar Deportes en Perú. SKY Sports en México y Centroamérica. fubo en Estados Unidos.

Bolivia vs Perú en VIVO

La selección de Bolivia ha sido una de las selecciones más débiles de la competencia y un boleto a Qatar se ve prácticamente imposible ya que en 10 duelos suman apenas una victoria, 3 empates y han caído derrotados en 6 ocasiones, por lo que únicamente lucharán por un buen cierre.

La Verde viene de una dura derrota en la jornada del jueves cuando visitaron a Ecuador siendo goleados 3-0, por lo que hay mucho que mejorar.

Por su parte, Perú ha tenido una actuación irregular que los mantiene fuera de la zona mundialista, pero en la pelea, saben que este domingo no pueden desaprovechar la oportunidad ante uno de los equipos más débiles. En 10 fechas suman 3 triunfos, par de empates y han perdido en 5 duelos.

Los Incas vienen de una gran victoria el jueves pasado cuando doblegaron 2-0 a Chile con anotaciones de Christian Cueva y Sergio Peña.

Tanto Bolivia como Perú saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones llegan con la urgencia de quedarse con la victoria para seguir luchando por el ansiado boleto mundialista; en la tabla general encontramos a La Verde en el penúltimo puesto con 6 puntos, mientras los Incas son séptimos con 11 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bolivia vs Perú.

Resultado: Bolivia vs Perú [Vídeo Resumen Gol] Jornada 5 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 10, 2021