Written by: Box

Wilder vs Fury EN VIVO 3 Cobertura Round x Round por Internet Online Narración ESPN y Star+

Wilder vs Fury EN VIVO 3

Diecinueve meses y un montón de giros estúpidos después de su último enfrentamiento, los destacados de peso pesado Tyson Fury y Deontay Wilder chocarán una vez más este sábado 9 de octubre en la pelea estelar de un pago por evento de cuatro peleas, dentro de T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Aunque fue ordenado por el contrato de Wilder, esta lucha de trilogía aparentemente colapsó debido a la pandemia, dejando a Fury para establecer una pelea por el título indiscutible contra el campeón de la OMB / FIB / AMB, Anthony Joshua. El equipo de Wilder llevó el asunto a los tribunales, donde un juez dictaminó que «Gypsy King» tenía que cumplir con la cláusula de revancha, y ahora aquí estamos.

La cartelera principal de los pesos pesados ​​también incluye a los prospectos invictos Efe Ajagba y Frank Sánchez peleando, Robert Helenius buscando hacer el 2-0 contra el previamente invicto Adam Kownacki, y hasta ahora el imparable joven Jared Anderson enfrentándose al ruso Vladimir Tereshkin.

Sin embargo, todos sabemos para qué estás aquí, así que no tiene sentido perder más tiempo …

Tyson «Gypsy King» Fury

Edad: 33
Récord: 30-0-1 (21 KO)
Últimas cinco peleas: Deontay Wilder (TKO-7), Otto Wallin (UD), Tom Schwarz (TKO-2), Deontay Wilder (Split Draw) Francisco Pianeta (UD)
Victorias significativas (distintas de las mencionadas anteriormente): Wladimir Klitschko, Dereck Chisora ​​x2, Steve Cunningham

VS.

Deontay «Bronze Bomber» Wilder

Edad: 35
Récord: 42-1-1 (41 KO)
Últimas cinco peleas: Tyson Fury (derrota por KOT-7), Luis Ortiz (KO-7), Dominic Breazeale (KO-1), Tyson Fury (cuadro dividido) Luis Ortiz (KO-10)
Victorias significativas (distintas de las mencionadas anteriormente): Bermane Stiverne (x2)

Wilder vs Fury EN VIVO 3

Teniendo en cuenta todas las tonterías abrumadoras que han ocurrido desde el comienzo de esta saga, creo que conviene hacer una recapitulación.

Cuando la pareja se enfrentó por primera vez en 2018, Wilder entró inmediatamente después del mejor KO de su carrera ante Luis Ortiz, mientras que Fury tenía tres peleas en su gira de regreso posterior al retiro. La narrativa parecía obvia: Fury usaría su mezcla característica de juego de pies fuera de lo común y trabajo de clinch sofocante para tratar de calmar al siempre paciente Wilder, que solo necesitaba un golpe para cambiar el rumbo.

Ese fue el binario. Sabíamos que Fury dominaría, pero no estaba claro si podría hacerlo durante 36 minutos sin quedar inconsciente de la nada. Al final resultó que, ambos resultados se cumplieron.

Habiendo hecho caso omiso de una caída relativamente suave en el noveno, Fury tenía el control total de una pelea de bajo rendimiento entrando en el duodécimo y último asalto, solo para que Wilder lo golpeara absolutamente tonto con una monstruosa mano derecha. Inesperadamente, sin embargo, Fury no solo superó la cuenta, sino que retomó el impulso hasta la campana final, aparentemente garantizándole la victoria por decisión.

Lo había anotado 116-110 para Fury, dándole cada round en la que se había mantenido de pie, pero podía aceptar una tarjeta tan cercana como 114-112 a su favor. Dos de los tres jueces no estuvieron de acuerdo, lo que resultó en un empate dividido.

Quince meses después, con ambos hombres obteniendo dos victorias en el ínterin, se prepararon para volver a hacerlo. Fury no ocultó su plan de juego en la preparación, alegando que había venido directamente a Wilder y perseguía un nocaut. Supuse que se trataba de un juego y que utilizaría una versión un poco ajustada de su estrategia anterior.

Me equivoqué. Marchó hasta uno de los golpeadores más aterradores en la historia del deporte y lo hizo parecer un peatón, lo que finalmente obligó al entrenador de Wilder, Mark Breland, a tirar la toalla después de una paliza prolongada.

Es indiscutible que Fury ha descubierto a Wilder; superar a alguien dos veces con dos planes de juego diametralmente opuestos es un nivel de dominio que rara vez vemos en los niveles más altos. Wilder es el que necesita hacer ajustes esta vez. ¿Lo ha hecho durante estos largos meses?

Ja, no.

El comportamiento de Wilder desde esa derrota ha sido francamente vergonzoso. En ningún momento ha aceptado sus defectos, sino que ha declarado en voz alta que prácticamente todas las partes relevantes lo habían engañado de alguna manera. Para escuchar a Wilder decirlo, se frió las piernas con un atuendo de 40 libras durante su salida y fue envenenado por Breland, mientras que Fury no solo manipuló sus guantes, sino que los llenó con pesas.

Esto es una completa ilusión, y el nuevo entrenador Malik Scott no tiene problemas para dejar que Wilder suelte teorías de conspiración cada vez más desquiciadas. Si ni siquiera puede conseguir que su cargo se enfrente a la realidad, no va a sacarle los malos hábitos de 44 peleas. Incluso cuando necesitaba remontadas dramáticas para superar a Luis Ortiz, Wilder nunca se molestó en aprender a luchar con el pie trasero o incluso a lanzar combinaciones básicas.

Fury hará exactamente lo mismo que la última vez: empujar hacia adelante, mantener a Wilder demasiado incómodo para lanzarlo y mutilarlo. Si bien el nuevo rincón de Wilder no estará tan dispuesto a protegerlo, el árbitro lo hará por ellos.

Predicción: Fury vence a Wilder por nocaut técnico en el sexto round

Vídeo resumen. Fury vence a Wilder:

Etiquetas: , , Last modified: octubre 10, 2021