Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Jamaica vs Canadá [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Octagonal Final CONCACAF 2022

Jamaica vs Canadá

Abrimos las emociones de la jornada 5 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022 este domingo 10 de octubre, cuando Jamaica busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria que les de un respiro tras un arranque muy complicado, pero recibirán a Canadá que llega motivado listo para quedarse con las tres unidades del Independence Park.

Hora y Canal Jamaica vs Canadá

Sede: Independence Park, Kingston, Jamaica
Hora: 3:00 pm PT / 6:00 pm de Estados Unidos. 4:00 pm de Centroamérica. 5:00 pm de México y Panamá.
Canal: NBC en Estados Unidos. ESPN en México y Centroamérica.

Jamaica vs Canadá en VIVO

La selección de Jamaica ha sido la gran decepción en el arranque del Octagonal ya que lucía entre los favoritos para pelear, al menos, por el repechaje, pero después de 4 jornadas suman apenas un empate y han sido derrotados en 3 ocasiones, por lo que en casa no hay margen de error.

Los Reggae Boyz vienen de un amargo descalabro en la jornada del jueves cuando visitaron a Estados Unidos en un duelo en el que compitieron de gran forma, pero terminaron cayendo 2-0.

Por su parte, Canadá ha hecho muy bien las cosas manteniéndose invictos y soñando con volver a un Mundial tras más de 30 años sin conseguirlo. En 4 duelos suman una victoria y 3 empates.

La Hoja de Maple viene de un grandísimo empate en la jornada pasada, el jueves, cuando visitaron a México logrando venir de atrás para igualar 1-1 con anotación de Jonathan Osorio.

Tanto Jamaica como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita mantenerse en la lucha por el boleto mundialista, aunque la Hoja de Maple es favorito al llegar en un gran momento y ubicarse terceros con 6 puntos, mientras los Reggae Boyz están hundidos con una unidad y de no ganar prácticamente se irían despidiendo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Jamaica vs Canadá.

Resultado: Jamaica vs Canadá [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Jamaica 0-0 Canadá:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 10, 2021