Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Panamá vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Gol] Jornada 5 Octagonal Final CONCACAF 2022

Panamá vs Estados Unidos

Se abren las emociones de la jornada 5 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022 este domingo 10 de octubre, cuando Panamá busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y consolidarse en zona mundialista, pero recibirán a Estados Unidos que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Rommel Fernández.

Hora y Canal Panamá vs Estados Unidos

Sede: Estadio Rommel Fernández, Ciudad de Panamá, Panamá
Hora: 5:00 pm de Panamá y México. 4:00 pm de Centroamérica. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVMax en Panamá. NBC en Estados Unidos.

Panamá vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Panamá ha tenido una actuación irregular que los tiene luchando por la cuarta posición que les daría el boleto al repechaje. En 4 jornadas suman una victoria, par de empates y han perdido en un duelo, pero todavía queda un largo camino por recorrer.

Los Canaleros vienen de un duro golpe en la jornada del jueves cuando visitaron a El Salvador dejando muchas dudas y siendo superados 1-0, por lo que hay mucho que mejorar.

Por su parte, Estados Unidos ha marcado el ritmo de la competencia después de sumar par de victorias y par de empates en las 4 primeras jornadas, lo han hecho bien, pero esta visita no será nada fácil.

Los Norteamericanos vienen de una buena victoria en la jornada del jueves cuando recibieron a Jamaica logrando doblegarlos 2-0 con doblete de Ricardo Pepi.

Tanto Panamá como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a Qatar, aunque todavía queda un camino por recorrer; en la tabla de posiciones encontramos a los Canaleros en la cuarta posición con 5 puntos, mientras los Norteamericanos son líderes con 8 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Estados Unidos.

Resultado: Panamá vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Gol] Jornada 5 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Panamá 1-0 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 10, 2021