Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Venezuela vs Ecuador [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Venezuela vs Ecuador

Seguimos con las emociones de la jornada 5, que estaba pendiente, de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022 este domingo 10 de octubre con un buen duelo donde Venezuela intentará aprovechar su condición de local para llevarse un triunfo que les de confianza más allá de que el boleto mundialista es muy lejano, pero recibirán a Ecuador que llega obligado a ganar en el Olímpico

Hora y Canal Venezuela vs Ecuador

Sede: Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, Distrito Capital, Venezuela
Hora: 4:30 pm de Venezuela. 3:30 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 5:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 1:30 pm PT / 4:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ElCanaldelFutbol en Ecuador. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. fubo en Estados Unidos.

Venezuela vs Ecuador en VIVO

La selección de Venezuela ha tenido un desempeño sumamente pobre en estas eliminatorias que lo tienen prácticamente fuera de Qatar ya que en 10 duelos apenas han sido capaces de sumar una victoria, un empate y han sido vencidos en 8 ocasiones, por lo que en casa quieren hacerse fuertes.

La Vinotinto viene de una dura derrota el pasado jueves cuando se midieron a Brasil en un duelo que ganaban con gol de Eric Ramírez, sin embargo en los últimos 5 minutos los remontaron para caer 1-3.

Por su parte, Ecuador ha cumplido con una buena eliminatoria manteniéndose en zona mundialista, sin embargo saben que no pueden aflojar y menos ante rivales que lucen inferiores. Ellos suman 5 victorias, un empate y han caído en 4 choques.

La Tri viene de una valiosísima victoria en la jornada del jueves cuando recibieron a Bolivia logrando doblegarlos sin demasiadas complicaciones 3-0 con doblete de Enner Valencia y uno más de Michael Estrada.

Tanto Venezuela como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren llevarse las tres unidades, pero sus objetivos ya son muy distintos. La Tri es ligero favorito, pero la Vinotinto está en casa y querrá darle la victoria a su afición. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs Ecuador.

Resultado: Venezuela vs Ecuador [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 10, 2021