Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Colombia vs Brasil [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Colombia vs Brasil

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 10 de octubre en duelo pendiente de la jornada 5 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Colombia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la pelea por la clasificación, pero recibirán a Brasil que saldrá decidido a mantener su paso perfecto, en a cancha del Metropolitano Roberto Meléndez.

Como llegan las selecciones

La selección de Colombia ha tenido una actuación irregular que los tiene en zona de repechaje, pero saben que en casa no pueden fallar si quieren seguir entre los cinco primeros. En 10 jornadas cosechan 3 triunfos, 5 empates y han caído derrotados en un par de ocasiones.

Los Cafeteros vienen de un agridulce empate el pasado jueves cuando visitaron a Uruguay en un duelo en el que fueron claramente superados, pero increíblemente aguantaron la presión para firmar un 0-0 muy valioso, pero hay mucho que mejorar.

Por su parte, Brasil ha tenido una eliminatoria espectacular que los tiene perfilados rumbo a Qatar al haber ganado los 9 partidos que han disputado, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

La Canarinha viene de una buena victoria en la jornada del jueves cuando remontaron para vencer 1-3 a Venezuela con anotaciones de Marquinhos, Gabigol y Antony Matheus.

Tanto Colombia como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a conseguir la victoria que les permita dar un buen paso a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Cafeteros en la quinta posición con 14 puntos, mientras la Canarinha es líder con 27 unidades.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 23 de junio en la fase de grupos de la Copa América 2021. En aquel choque Luis Fernando Díaz puso al frente a los Cafeteros a los 10 minutos, al 78 apareció Roberto Firmino para empatar y al 90+10 Casemiro se vistió de héroe dándole la victoria a la Canarinha.

Hora y Canal Colombia vs Brasil

El juego entre Colombia vs Brasil se estará disputando en punto de las 4:00 pm de Bogotá; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y 5:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 3:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 4:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 5:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 6:00 pm

La transmisión del partido Brasil vs Colombia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol Caracol en Colombia y SporTV y Rede Globo en Brasil; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports y en los Estados Unidos por fubo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Colombia vs Brasil en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de llevarse el boleto a Qatar. En los pronósticos la Canarinha es ligero favorito al llegar con paso perfecto, pero los Cafeteros están en casa y saldrán con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Brasil.

Resultado: Colombia vs Brasil [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 10, 2021