Written by: Box

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición Tyson Fury vs Deontay Wilder 3 Pelea Box 2021

Repetición Tyson Fury vs Deontay Wilder 3

Tyson Fury demostró que es el mejor peleador de peso pesado al vencer por decisión unánime a Deontay Wilder en la tercera pelea entre ambos con dos triunfos para Fury y un empate.

El primer round transcurrió con un Deontay Wilder atacando las zonas blandas, jabs al estómago de Fury, sin embargo justo antes de acabar el round Fury conectó poderoso golpe a la quijada de Wilder. Para el segundo episodio seguía siendo Wilder el que proponía la pelea ante un Fury que se veía apegado a su estrategia con buenos golpes y «amarrando», para un episodio muy cerrado. Llegamos al tercer round donde Tyson Fury empezó a soltar los brazos y con unos 15 segundos en el reloj mandó a la lona de Deontay Wilder que logró levantarse y terminó siendo «salvado» por la campana ya que se levantó en muy malas condiciones.

Para el cuarto round Deontay Wilder respondió mandando a la lona en un par de ocasiones a Tyson Fury que logró levantarse y ahora fue él el que fue «salvado» por la campanada. El quinto round fue de «recuperación», aunque Fury no desaprovechó conectando un poderoso golpe a Wilder que logró asimilarlo bien. Llegamos al sexto round donde Tyson Fury se veía mejor conectando con más solidez y claridad, mientras Deontay Wilder buscaba más «sobrevivir» esperando algún derechazo.

Llegamos al séptimo round que fue de total dominio de Tyson Fury que parecía noquearía a Wilder en cualquier momento, sin embargo el norteamericano aguantó de pie de manera estoica. El octavo round fue otra vez un dominio total de Fury ante un Wilder que se veía noquedao de pie, realmente solo intentaba aguantar soltando algunos golpes, pero parecía cuestión de tiempo. El noveno round fue una guerra, Fury se seguía viendo mejor y conectando más sólido, sin embargo Wilder sacó lo mejor que tenía también haciéndole daño al británico.

Llegamos al décimo round manteniendo la tónica con Tyson Fury mucho más completo y con un 1:20 en el reloj mandó a la lona a Deontay Wilder que, sin embargo, volvió a levantarse de manera increíble y, todavía más increíble que cerró el round de gran forma poniendo en malas condiciones a Fury que ahora él tuvo que aguantar de pie.

Llegamos al onceavo round y el intercambio de golpes seguía, pero otra vez Tyson Fury era el que conectaba mejor y finalmente lo mandó a la lona sin retorno, Deontay Wilder ya no pudo levantarse para terminar la pelea.

Así, Tyson Fury mantiene su marca invicta y demuestra que es el mejor peso pesado, habrá que ver que viene en el futuro, mientras que Deontay Wilder tendrá que recuperarse intentando volver a los primeros planos en un futuro cercano.

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición Tyson Fury vs Deontay Wilder 3 Pelea Box 2021

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 10, 2021