Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Argentina vs Uruguay EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Argentina vs Uruguay

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 10 de octubre siguiendo con las eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022 con una jornada pendiente, donde Argentina buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque a Qatar, pero tendrán que recibir a Uruguay que saldrá decidido a salir con vida del Estadio Monumental.

Como llegan las selección

La selección de Argentina ha tenido un gran desempeño en las eliminatorias perfilando su boleto a Qatar al mantenerse invicto en 9 duelos con 5 victorias y 4 empates, por lo que estando en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

La Albiceleste viene de un buen empate en la jornada del jueves cuando visitaron a Paraguay en un choque muy cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, Uruguay también ha cumplido manteniéndose en zona de clasificación directa al Mundial, pero la competencia esta muy cerrada. Ellos suman 4 triunfos, 4 empates y han perdido en un par de enfrentamientos.

Los Charruas vienen de un amargo empate el jueves pasado cuando recibieron a Colombia en un choque que dominaron totalmente, pero fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto Argentina como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a conseguir la victoria que les permita dar un paso que sería prácticamente definitivo rumbo a Qatar; en la tabla general encontramos a la Albiceleste como sublíder con 19 puntos, mientras los Charruas son cuartos con 16 unidades.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 18 de junio en la fase de grupos de la Copa América 2021. En aquel choque la Albiceleste se quedó con la victoria con solitaria anotación de Guido Rodríguez.

Hora y Canal Argentina vs Uruguay

El juego entre Argentina vs Uruguay se estará disputando en punto de las 8:30 pm de Argentina y Uruguay; en Estados Unidos iniciará a las 4:30 pm del Pacífico y 7:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 5:30 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 6:30 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 7:30 pm
Brasil: 8:30 pm

La transmisión del partido Uruguay vs Argentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports y TV Pública en Argentina, por VTV en Uruguay, en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por fuboTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Argentina vs Uruguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones poderosas que tienen como claro objetivo llegar a Qatar. En los pronósticos la Albiceleste es favorita al estar en casa y llegar con paso invicto, sin embargo sabemos de la calidad de los Charruas que saldrán con la misión de sumar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Uruguay.

Resultado: Argentina vs Uruguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 10, 2021