Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Chile vs Paraguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Chile vs Paraguay

Se cierra la actividad de la jornada 5, que estaba pendiente, en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022 este domingo 10 de octubre, cuando Chile busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantener su velita encendida, pero tendrán que recibir a Paraguay que saldrá decidido a llevarse el botín completo del San Carlos de Apoquindo.

Hora y Canal Chile vs Paraguay

Sede: Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile
Hora: 8:00 pm de Santiago y Asunción. 7:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 9:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TNT y Mega en Chile. SKY Sports en México y Centroamérica. fuboTV en Estados Unidos.

Chile vs Paraguay en VIVO

La selección de Chile ha tenido una actuación realmente decepcionante que los tiene muy lejos de la zona mundialista, por lo que se han quedado sin margen de error y más jugando en casa. Después de 10 jornadas suman una victoria, 4 empates y han sido derrotados en 5 choques.

La Roja viene de una nueva derrota el pasado jueves cuando visitaron a Perú siendo superados 2-0.

Por su parte, Paraguay ha cumplido con un buen desempeño peleando en media tabla, pero fuera de la zona mundialista, por lo que les urge ganar. Ellos suman par de victorias, 6 empates y un par de descalabros.

La Albirroja viene de un agridulce empate en la jornada pasada, el jueves, cuando recibieron a Argentina en un choque muy cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto Chile como Paraguay saben de al importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo sabiendo que el tiempo de gasta; en la tabla general encontramos a La Roja en la octava posición con 7 puntos, mientras la Albirroja es sexto con 12 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Paraguay.

Resultado: Chile vs Paraguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Vídeo resumen. Chile 2-0 Paraguay:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 10, 2021