Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Francia vs España [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Naciones UEFA 2021

Francia vs España

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 10 de octubre con la gran Final de la UEFA Nations League 2020-2021, cuando Francia busque sumar un nuevo trofeo y demostrar que son los mejores del mundo, pero tendrán que medirse a España que saldrá motivado listo para quedarse con el triunfo en el mítico estadio San Siro.

Como llegan las selecciones

La selección de Francia es el vigente campeón del Mundo y ahora tiene la misión de llevarse esta Liga de Naciones, llegan motivados, sin embargo saben que el duelo de este domingo no será nada sencillo.

Les Bleus viene de una grandísima remontada el pasado jueves en las semifinales del torneo donde se midieron a Bélgica en un choque que perdían 2-0 al descanso, pero con anotaciones de Karim Benzema, Kylian Mbappé y Theo Hernández firmaron la remontada para el 2-3 final.

Por su parte, España sigue en un proceso de transformación de la mano de Luis Enrique que parece ir encontrando a su once ideal con jugadores jóvenes pero que han venido creciendo y este domingo tendrán una «prueba de fuego».

La Furia Roja sorprendió en semifinales de la Liga de Naciones, el pasado miércoles, cuando, como visitantes, lograron doblegar 1-2 a Italia con doblete de Ferrán Torres.

Tanto Francia como España saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria sabiendo que no hay margen de error, el ganador será campeón y el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 28 de marzo de 2018 en un amistoso en el Stade de France donde La Furia Roja se quedó con la victoria 0-2 con goles de David Silva y Gerard Deulofeu.

Hora y Canal Francia vs España

El juego entre Francia vs España se estará disputando en punto de las 8:45 pm de Italia, Francia y España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm
Chile, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 3:45 pm

La transmisión del partido España vs Francia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TF1 en Francia y TeleCinco en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs España en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con lo mejor que tienen por el ansiado título. En los pronósticos Les Bleus son ligeros favoritos por ser los campeones del mundo y tener un plantel con más experiencia, sin embargo La Furia Roja tiene todo para competir y ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs España.

Resultado: Francia vs España [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Naciones UEFA 2021

Vídeo resumen. Francia 2-1 España:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 10, 2021