Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Apertura 2021

Chivas vs América

Se cierra la actividad de la jornada 12 de la Liga MX Femenil Apertura 2021 este lunes 11 de octubre con el Clásico Nacional donde las Chivas buscarán dar un golpe de autoridad que las consolide entre las líderes, pero tendrán que recibir al América que saldrá a demostrar su calidad en la cancha del Akron.

Hora y Canal Chivas vs América

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs América en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido una gran campaña siendo una de las protagonistas al sumar 8 victorias, un empate y un par de descalabros, sin embargo saben que se viene la parte más pesada del calendario y es momento de mostrar su mejor funcionamiento.

Guadalajara viene de una durísima derrota en la jornada pasada cuando visitaron a las Pumas en un duelo que parecían empatar a cero, pero a 4 minutos del final les anotaron el gol de la derrota.

Por su parte, América también ha cumplido con un buen papel peleando por colocarse en las primeras posiciones. Ellas suman 7 triunfos, 3 empates y apenas han perdido en un duelo.

Las Águilas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul logrando doblegarlas 2-1 con doblete de Daniela Espinosa.

Tanto Chivas como América saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán decididas a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la fase final del rol regular; en la tabla general encontramos a Guadalajara en la tercera posición con 25 puntos, mientras las Águilas marchan quintas con 24 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs América.

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Chivas 2-1 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 12, 2021