Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pachuca vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Apertura 2021

Pachuca vs Pumas

Buen partido nos espera este lunes 11 de octubre siguiendo con la jornada 12 de la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que las mantenga en carrera por la liguilla, pero recibirán a las Pumas que también llegan con la urgencia de ganar en el Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Pumas

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Pachuca vs Pumas en VIVO

El cuadro de Pachuca ha tenido una campaña decepcionante ya que se esperaba clasifiquen sin problemas, sin embargo en 11 fechas suman apenas par de victorias, por 4 empates y 5 descalabros, así que en casa les urge sumar de a tres para mantenerse con vida.

Las Tuzas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Toluca en un duelo en el que igualaron apenas al minuto 13 con gol de Esbeydi Salazar, sin embargo fueron incapaces de anotar el gol del triunfo.

Por su parte, las Pumas tampoco han tenido el mejor de sus torneos, no hay margen de error en la lucha por la liguilla. Ellas suman 3 triunfos, 5 empates y han perdido en 3 duelos.

La UNAM viene de una valiosísima y sorpresiva victoria en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas logrando vencerlas con solitaria anotación de Luz Duarte a 6 minutos del final.

Tanto Pachuca como las Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse el triunfo que les permita seguir luchando por la liguilla ahora que nos acercamos al último tercio; en la tabla general encontramos a las Tuzas en la doceava posición con 10 puntos, mientras la UNAM es novena con 14 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Pumas.

Resultado: Pachuca vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Pachuca 1-1 Pumas:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 11, 2021