Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Noruega vs Montenegro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Eliminatorias UEFA 2022

Noruega vs Montenegro

Seguimos con las emociones de la jornada 8 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022 este lunes 11 de octubre, cuando Noruega busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque a Qatar, pero tendrán que recibir a Montenegro que no tiene margen de error, necesita salir con el botín completo del Ullevaal Stadion.

Hora y Canal Noruega vs Montenegro

Sede: Ullevaal Stadion, Oslo, Noruega
Hora: 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Noruega vs Montenegro en VIVO

La selección de Noruega ha tenido una buena actuación que los tiene muy ilusionados de llegar al ansiado Mundial. Después de 7 duelos suman 4 victorias, par de empates y han perdido en una sola ocasión, pero la competencia se mantiene muy cerrada, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Noruegos vienen de un agridulce empate en la jornada del viernes cuando visitaron a Turquía en un duelo en el que se fueron abajo apenas a los 6 minutos, pero con anotación de Kristian Thorstvedt terminaron igualando 1-1.

Por su parte, Montenegro ha tenido una actuación irregular al sumar 3 victorias, par de empates y han perdido en un par de ocasiones, lo que los tiene sin margen de error en esta recta final.

Los Halcones Valientes vienen de una gran victoria en la jornada pasada, el viernes, cuando visitaron a Gibraltar logrando doblegarlos 0-3 con doblete de Fatos Beciraj y uno más de Adam Marusic.

Tanto Noruega como Montenegro saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a llevarse el triunfo que les permita acercarse al objetivo mundialista; en la tabla del Grupo G encontramos a los Noruegos en la segunda posición con 14 puntos, mientras los Halcones Valientes son cuartos con 11 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Noruega vs Montenegro.

Noruega vs Montenegro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Eliminatorias UEFA 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 11, 2021