Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Argentina vs Uruguay 3-0 Jornada 5 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Argentina vs Uruguay 3-0 Jornada 5 Eliminatorias CONMEBOL 2022
Foto: @SC_ESPN

Argentina dio un golpe de autoridad logrando una contundente victoria 3-0 sobre Uruguay en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022.

El partido arrancó con la Albiceleste teniendo la pelota, pero la primera de peligro fue de Uruguay cuando al 6 Luis Suárez sacó remate que Martínez detuvo, había mucha intensidad en la cancha, al 20 otra vez apareció Suárez con disparo al Dibu Martínez que volvía a cumplir con una buena atajada, 7 minutos después Luis Suárez reventó el poste, al 38 Argentina logró tomar ventaja cuando Leo Messi sacó un centro que terminó en el fondo de la portería para el 1-0, apenas 6 minutos después Rodrigo De Paul apareció para poner el 2-0 con el que nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo Uruguay intentaba reaccionar, pero al 62 Rodrigo de Paul mandó una diagonal que Lautaro Martínez no perdonó para el 3-0, la Albiceleste dominaba ante unos Charruas que poco pudieron hacer para reaccionar.

Con esta victoria Argentina, sublíder, arribó a 22 puntos acercándose al Mundial, mientras Uruguay quedó cuarto con 16 unidades. En la jornada del jueves, la Albiceleste recibirá a Perú y los Charruas visitarán a Brasil. Argentina 3-0 Uruguay.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Argentina vs Uruguay 3-0 Jornada 5 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 10, 2021