Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Bolivia vs Paraguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Bolivia vs Paraguay

Abrimos las emociones de la jornada 12 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022 este jueves 14 de octubre, cuando Bolivia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con la velita encendida, pero tendrán que recibir a Paraguay que saldrá obligado a ganar en el Hernando Siles.

Hora y Canal Bolivia vs Paraguay

Sede: Estadio Hernando Siles, La Paz, Bolivia
Hora: 4:00 pm de Bolivia y Paraguay. 3:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Tigo Sports en Paraguay. SKY Sports en México y Centroamérica. fubo en Estados Unidos.

Bolivia vs Paraguay en VIVO

La selección de Bolivia ha tenido una eliminatoria complicada que los tiene lejos de Qatar tras sumar apenas un par de victorias, 3 empates y han perdido en 6 ocasiones, sin embargo de ganar este jueves se meterían a la pelea.

La Verde llega motivada ya que el domingo pasado lograron doblegar 1-0 a Perú con solitaria anotación de Ramiro Vaca al 82, a pesar que desde el 75 jugaron con 10 por la expulsión de Henry Vaca.

Por su parte, Paraguay ha tenido una eliminatoria muy irregular y les urge sumar de a tres para no rezagarse. Ellos suman par de triunfos, 6 empates y han perdido en 3 duelos.

La Albirroja llega dolida ya que en la jornada pasada, el domingo, visitaron a Chile siendo superados 2-0 y sufriendo la expulsión de Omar Alderete.

Tanto Bolivia como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les permita cerrar esta ventana con el pie derecho y seguir en la pelea; en la tabla encontramos a La Verde en el penúltimo puesto con 9 puntos, mientras la Albirroja es sexto con 12 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bolivia vs Paraguay

Resultado: Bolivia vs Paraguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Vídeo resumen. Bolivia 4-0 Paraguay:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 14, 2021