Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: El Salvador vs México [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Octagonal Final CONCACAF 2022

El Salvador vs México

Se cierran las emociones de este miércoles 13 de octubre y de la jornada 6 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando El Salvador busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con la velita encendida, pero tendrán que recibir a México que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Cuscatlán.

Como llegan las selecciones

La selección de El Salvador ha tenido una actuación algo discreta, aunque mostrándose más competitivo de lo que muchos esperaban. En 5 jornadas suman una victoria, par de empates y par de descalabros, por lo que en casa es vital llevarse las tres unidades.

La Selecta viene de un durísimo descalabro en la jornada del domingo cuando visitaron a Costa Rica siendo superados 2-1, a pesar de que Jairo Henríquez los puso al frente apenas a los 12 minutos.

Por su parte, México ha marcado el ritmo de la competencia ubicados en lo más alto de la tabla tras sumar 3 victorias y 2 empates, así que en esta visita intentarán seguir con esa buena inercia.

El Tricolor viene de un contundente triunfo el pasado domingo cuando recibieron a Honduras logrando aplastarlos 3-0 con goles de Sebastián Córdova, Rogelio Funes Mori y Chucky Lozano.

Tanto El Salvador como México saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo para cerrar la ventana con el pie derecho; en la tabla encontramos a La Selecta en el sexto puesto con 5 unidades, mientras el Tricolor es líder con 11 puntos.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 18 de julio en la fase de grupos de la Copa Oro 2021 en Estados Unidos. En aquel choque el Tricolor se quedó con el triunfo con solitaria anotación del Chaka Rodríguez.

Hora y Canal El Salvador vs México

El juego entre El Salvador vs México se estará disputando en punto de las 8:05 pm de San Salvador y 9:05 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido México vs El Salvador en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 4 en El Salvador, así como por Canal 5 y Azteca 7 en México; en Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

El Salvador vs México en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo por el triunfo. El Tricolor parte como favorito al llegar invicto y con un plantel más poderoso, sin embargo La Selecta se jugará muchas de sus aspiraciones este miércoles, necesita ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs México.

Resultado: El Salvador vs México [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo resumen. El Salvador 0-2 México:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 13, 2021