Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Mazatlán vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2021

Mazatlán vs Atlas

Se cierra la actividad de este viernes 15 de octubre siguiendo con la jornada 13 del Torneo Apertura 2021 con un buen duelo donde Mazatlán buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a zona de repechaje, pero tendrán que recibir a un Atlas que intentará imponer su calidad en su visita al Kraken.

Hora y Canal Mazatlán vs Atlas

Sede: Estadio Kraken, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

Mazatlán vs Atlas en VIVO

El cuadro del Mazatlán ha tenido una «buena» campaña en términos generales manteniéndose con posibilidades reales de llegar al repechaje, pero saben que en casa no pueden fallar. Después de 12 duelos suman 3 victorias, 5 empates y han perdido en 4 choques.

Los Mazatlecos vienen de una dura derrota en la jornada pasada, hace un par de semanas, cuando cayeron 1-0 ante Santos, mientras que la semana pasada perdieron 1-0 ante León en un amistoso.

Por su parte, el Atlas ha sido la gran sorpresa del torneo peleando por la clasificación directa a la liguilla, pero también saben que no pueden fallar. Ellos cosechan 6 victorias, 4 empates y han perdido en un par de compromisos.

Los Zorros, previo a la pausa por la Fecha FIFA, lograron una valiosísima victoria 0-1 sobre las Chivas en el Clásico Tapatio, con solitaria anotación de Aldo Rocha.

Tanto Mazatlán como Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes vuelven de la pausa de la Fecha FIFA con el firme objetivo de ganar y perfilar sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Mazatlecos en la treceava posición con 14 puntos, mientras los Zorros son sublíderes con 22 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Atlas.

Resultado: Mazatlán vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2021

Vídeo resumen. Mazatlán 4-1 Atlas:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 16, 2021