Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Necaxa vs Puebla [Vídeo Resumen Gol] Jornada 13 Torneo Apertura 2021

Necaxa vs Puebla

Seguimos con las emociones de la jornada 13 del Torneo Apertura 2021 este viernes 15 de octubre con un buen duelo donde el Necaxa buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir luchando por la clasificación, pero tendrán que recibir a un Puebla que saldrá con todo por el botín del Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Puebla

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 7:00 pm en México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Necaxa vs Puebla en VIVO

El cuadro del Necaxa ha tenido una campaña complicada que los tiene fuera de la zona de clasificación, por lo que en casa es vital el sumar de a tres para no rezagarse. Después de 12 jornadas suman 4 victorias, un empate y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Los Rayos vienen de un buen empate en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando visitaron a los Tigres aguantando la presión para el 0-0.

Por su parte, Puebla tampoco ha tenido un desempeño bueno manteniéndose fuera de la zona de clasificación, por lo que igual les urge ganar. Ellos suman par de triunfos, 6 empates y han perdido en 4 choques.

La Franja viene de una durísima derrota en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando recibieron a Pachuca siendo remontados para caer 1-2 a pesar del gol de Diego de Buen a los 23 minutos.

Tanto Necaxa como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y meterse en zona de clasificación; en la tabla general encontramos a los Rayos en la catorceava posición con 13 puntos, mientras que La Franja está un puesto abajo con 12 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Puebla.

Resultado: Necaxa vs Puebla [Vídeo Resumen Gol] Jornada 13 Torneo Apertura 2021

Vídeo resumen. Necaxa 0-1 Puebla:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 16, 2021