Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Cruz Azul vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2021

Cruz Azul vs Tigres

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 16 de octubre siguiendo con la jornada 13 del Torneo Apertura 2021, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad que los meta a la pelea por la clasificación directa, pero tendrán que recibir a unos Tigres que también saldrán decididos a llevarse el botín del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido un buen torneo en términos generales viniendo a más en las últimas jornadas para meterse a la pelea por la liguilla directa, sin embargo en casa no hay margen de error. Después de 11 duelos suman 4 victorias, 5 empates y han caído derrotados en un par de ocasiones.

La Máquina Cementera, previo a la pausa por la Fecha FIFA, logró un valioso triunfo 0-1 sobre Tijuana con gol de Luis Romo, mientras que en un amistoso, el jueves de la semana pasada, cayeron 2-0 ante el San José Earthquakes.

Por su parte, los Tigres también han hecho bien las cosas de la mano del Piojo Herrera, pero igual saben que la competencia esta muy cerrada. Ellos suman 4 triunfos, 6 empates y han perdido en un par de duelos.

La UANL viene de un amargo empate 0-0 en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, ante el Necaxa, mientras que en un amistoso la semana pasada vencieron 2-0 al Toluca en los Estados Unidos.

Tanto Cruz Azul como Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saldrán con todo por el triunfo; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la sexta posición con 17 puntos, mientras que la UANL es quinto con 18 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de febrero en la jornada 6 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque la Máquina Cementera se quedó con el triunfo 0-2 con goles de Luis Romo y Pol Fernández.

Hora y Canal Cruz Azul vs Tigres

El juego entre Cruz Azul vs Tigres se estará disputando en punto de las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, son dos candidatos al título por lo que saldrán con todo. En los pronósticos la Máquina Cementera es ligero favorito al estar en casa, pero la UANL intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Tigres.

Resultado: Cruz Azul vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2021

Vídeo resumen. Cruz Azul 1-1 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 16, 2021