Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Atlético San Luis vs América [Vídeo Resumen Gol] Jornada 13 Torneo Apertura 2021

Atlético San Luis vs América

Buen partido tendremos este sábado 16 de octubre siguiendo con las emociones de la cabalística jornada 13 del Torneo Apertura 2021, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en la zona de clasificación, pero recibirán a un América que llega decidido a dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una buena campaña en términos generales peleando dentro de la zona de clasificación y saben que un triunfo en casa los metería a lucha por la liguilla directa. En las 12 jornadas previas suman 4 victorias, 5 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los Tuneros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando visitaron al León firmando un 0-0, aunque su rival se quedó con 10 desde el minuto 9, pero Germán Berterame fue expulsado al 45.

Por su parte, el América ha marcado el ritmo de la competencia, su fútbol no ha sido espectacular pero si muy efectivo y les ha servido para cosechar 7 triunfos, 4 empates y apenas un descalabro en 12 jornadas.

Las Águilas, previo a la pausa por la Fecha FIFA, lograron un gran triunfo 2-0 sobre los Pumas con anotaciones de Richard Sánchez y Mauro Lainez. Unos días después cayeron 0-1 ante los Pumas en un amistoso en los Estados Unidos.

Tanto el Atlético San Luis como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas ya de cara a la recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Tuneros en la séptima posición con 17 puntos, mientras que las Águilas son líderes con 25 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de enero en la jornada 1 de la temporada pasada en el Azteca. En aquel choque parecía que empatarían a uno cuando Nico Ibáñez anotó al 79, sin embargo a un minuto del final Sebastián Córdova firmó el 2-1 definitivo.

Hora y Canal Atlético San Luis vs América

El juego entre Atlético San Luis vs América se estará disputando en punto de las 7:00 pm de San Luis Potosí y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Atlético San Luis vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por el triunfo. En los pronósticos es difícil dar un favorito, los Tuneros están en casa y lo han hecho bien pero las Águilas han sido prácticamente invencibles e intentarán volver de la pausa con puntos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs América.

Resultado: Atlético San Luis vs América [Vídeo Resumen Gol] Jornada 13 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 16, 2021