Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Pumas vs Juárez [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 13 Torneo Apertura 2021

Pumas vs Juárez

Abrimos las emociones de este domingo 17 de octubre con un buen partido en la jornada 13 del Torneo Apertura 2021 donde los Pumas buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que mantenga la velita encendida, saben que en casa no pueden fallar al recibir a Juárez que saldrá decidido a sumar en CU.

Hora y Canal Pumas vs Juárez

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 12:00 pm de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Las Estrellas en TV Abierta y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Pumas vs Juárez en VIVO

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña realmente decepcionante que los tiene hundidos y con muy pocas posibilidades de clasificar, pero saben que ganando este domingo mantendrían la velita encendida. En 11 duelos suman una victoria, 5 empates y han perdido en 5 ocasiones.

La UNAM viene de un duro golpe en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando visitaron al América siendo superados 2-0, aunque unos días después vencieron a las Águilas 1-0, aunque en un amistoso en los Estados Unidos.

Por su parte, el Juárez está teniendo un gran torneo manteniéndose en zona de repechaje, pero saben que no pueden aflojar dado que ellos han disputado 13 duelos con saldo de 4 triunfos, 3 empates y han perdido en 6 duelos.

Los Bravos vienen de un amargo empate la semana pasada en duelo adelantado donde recibieron a Querétaro siendo incapaces de anotar para firmar un 0-0, a pesar de que su rival jugó con 10 desde el minuto 19.

Tanto Pumas como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para dar un paso en la lucha por la clasificación ya en la recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a la UNAM en el penúltimo puesto con 8 puntos, mientras que los Bravos son décimos con 15 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Juárez.

Resultado: Pumas vs Juárez [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 13 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 17, 2021