Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Roma [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Serie A 2021-22

Juventus vs Roma

Gran partido tendremos este domingo 17 de octubre en la jornada 8 de la Serie A 2021-2022, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de confianza en la lucha por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a la Roma que saldrá decidido a sorprender en Turín.

Hora y Canal Juventus vs Roma

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica.

Juventus vs Roma en VIVO

El cuadro de la Juventus ha sido una de las decepciones en el arranque de temporada, sin embargo ha venido mejorando y tras 7 jornadas suman 3 victorias, par de empates y par de descalabros, por lo que en casa irán por su cuarto triunfo consecutivo.

La Vecchia Signora viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada, hace un par de semanas, cuando, con gol de Manuel Locatelli al 86, vencieron 0-1 al Torino. La semana pasada, en un amistoso, vencieron 2-1 al Alessandria de la Serie B.

Por su parte, la Roma, de la mano de José Mourinho, ha hecho un buen papel, pero el de este domingo será una «prueba de fuego». Ellos suman 5 victorias y 2 descalabros.

La Loba viene de un buen triunfo en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando recibieron al Empoli logrando doblegarlos 2-0 con goles de Lorenzo Pellegrini y Henrij Mjitaryán.

Tanto la Juventus como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora en la séptima posición con 11 puntos, mientras La Loba es cuarto con 15 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Roma.

Resultado: Juventus vs Roma [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Serie A 2021-22

Vídeo resumen. Juventus 1-0 Roma:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 17, 2021