Written by: NFL

Resultado: New England Patriots vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] ver Semana 6 NFL 2021

New England Patriots vs Dallas Cowboys

La última vez que los Dallas Cowboys vencieron a los New England Patriots, Bill Clinton estaba en su primer mandato como presidente de Estados Unidos. Troy Aikman abrió el camino como el mariscal de campo titular de Dallas y ¿Tom Brady? No era más que un suplente universitario desconocido en Michigan. Su futuro equipo, Nueva Inglaterra, aún tenía que ganar un solo campeonato de la NFL.

Esa victoria por 12-6 el 12 de diciembre de 1996 se produjo cuando los Cowboys estaban en medio de la defensa de su último título de Super Bowl. Mucho a cambiado desde entonces; El equipo de Estados Unidos aún tiene que ganar otro campeonato de la NFC, y mucho menos un trofeo Vince Lombardi, luchando contra un malestar de mal entrenamiento, lesiones de mala suerte y bajo rendimiento. En todo el país, los Patriots han ganado seis Super Bowls, estableciendo el tipo de dinastía a largo plazo que Aikman y sus Cowboys parecían estar a punto de crear en la década de 1990.

¿Puede Dallas cambiar el rumbo, apagando la larga racha de victorias de los Patriots contra ellos en un año en que el péndulo está oscilando hacia ellos? El segundo año después de Brady ha dado como resultado solo dos victorias para los Pats, que tuvieron que sudar a los humildes Houston Texans y a un mariscal de campo novato (Davis Mills) la semana pasada. Su propio llamador de señales de primer año, Mac Jones, ha sido inconsistente mientras que la ofensiva ha anotado 25 puntos o menos en todos los juegos de esta temporada.

Compare eso con los Cowboys, que promedian 34 puntos por partido, el máximo de la NFC. Dak Prescott, Ezekiel Elliott y compañía serán una tarea difícil para que el legendario entrenador en jefe Bill Belichick se defienda.

¿Encontrará la defensa de los Pats una manera de mantener bajo control a Dallas? ¿O serán la última víctima de un equipo que dispara para ganar no solo un título de división sino también la ventaja de local en la NFC?

Hora y Canal Patriots vs Cowboys

Inicio: domingo 17 de octubre a la 1:25 p.m. PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m. en México.
TV: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Cowboys -3

Tres cosas a tener en cuenta

1.- ¿Seguirá la ofensiva de Dallas haciendo clic en todos los cilindros?
Después de años de inconsistencia, casi todos en la ofensiva titular de Dallas están saludables en lo que se ha convertido en una alineación de fantasía de ensueño. La calificación de mariscal de campo de 116.9 de Dak Prescott es superada solo por Russell Wilson (que ahora está en IR con un dedo lesionado) en la NFC. Ha lanzado 10 pases de touchdown solo en los últimos tres juegos, volteando la pelota solo tres veces mientras Dallas continúa marchando por el campo a voluntad.

Pero es la ofensiva terrestre la que realmente ha despegado para los Cowboys. Un golpe 1-2 de Ezekiel Elliott y Tony Pollard deja a este equipo segundo en la NFL con 172.8 yardas terrestres por juego. Elliott, a pesar de tener una lesión en las costillas, lidera la NFC con 452 yardas y cinco touchdowns. Pollard es cuarto en la conferencia como su reserva, liderando la NFL con un promedio de 6.4 yardas por acarreo que le ha permitido a Dallas arrasar los frentes defensivos opuestos.

La defensa de los Patriots, a pesar de ocupar el quinto lugar en la general, está apenas en el puesto 15 contra la carrera. Espere que Dallas ataque esa vulnerabilidad después de acumular 201 yardas en una derrota de 44-20 contra los Gigantes de Nueva York la semana pasada.

«Anticipo que cargarán más la caja para jugar la carrera», dijo Elliott. “Tenemos que jugar un juego limpio… son fundamentalmente sólidos. Te darán muchos estilos diferentes.

«Estaremos listos sin importar lo que nos arrojen».

2.- Mac Jones contra una secundaria de Dallas cojeando
Jones
ha tenido los dos mejores juegos de su carrera en la NFL en las últimas dos semanas. Después de enfrentarse cara a cara con Brady en su regreso a Nueva Inglaterra, empatando su récord de 19 pases completos seguidos, Jones lideró una remontada de 10 puntos en el último cuarto contra los Texans. La marcha final (15 jugadas, más de siete minutos de duración) no siempre fue bonita, pero hizo el trabajo, generando confianza para que un mariscal de campo novato encontrara su equilibrio.

Las lesiones podrían darle otra ventaja este domingo. El esquinero de Dallas Trevon Diggs, quien lidera la NFL con seis intercepciones, ha estado limitado en la práctica por una lesión en el tobillo. Se le llama una «decisión en el tiempo de juego» y es uno de los pocos defensores cuestionables para el domingo, una lista que incluye dos profundos, Damontae Kazee (cadera) y Donavan Wilson (ingle). El ala defensiva Randy Gregory también podría perderse este con una rodilla lesionada.

¿Puede Jones solucionar sus posibles reemplazos? Ha lanzado cinco intercepciones solo en las últimas tres semanas y ha sido propenso a los típicos errores de novato. Y ahí es donde Diggs ha sido tan importante para los Cowboys, forzando a llevarse a cabo a un ritmo responsable de casi todo el margen de pérdidas de balón más siete del equipo (segundo en la NFL después del +11 de Buffalo).

Para que los Pats tengan alguna oportunidad, su preciado novato debe cuidar el fútbol. No tienen la potencia de fuego para regalar 7-10 puntos y aún así mantenerse al día. Jones está creciendo, pero esta defensiva de Dallas podría resultar una tarea difícil.

3.- Controlar el juego a través de las «pequeñas cosas»
Belichick
ha construido una carrera en el Salón de la Fama haciendo bien las pequeñas cosas. Sus equipos no son llamativos, no son dramáticos, pero se les enseña a hacer el trabajo en las trincheras.

Ahí es donde los Cowboys (a pesar de tener más personalidad) han tenido un gran éxito en 2021. La línea ofensiva ha cedido solo nueve capturas, incluidas dos en los últimos dos juegos. El equipo está convirtiendo el 51.6 por ciento de sus terceros intentos en la ofensiva, segundo en la NFL ante Kansas City. Eso llevó a una ofensiva que produjo 26.4 primeros intentos por juego, también segundo en la liga, ya que el juego terrestre le permite a Dallas controlar el tiempo de posesión y limitar las oportunidades ofensivas en el otro lado.

Compare eso con los Patriots, que produjeron solo 19.6 primeros intentos (22) y se quedaron en el último lugar en porcentaje de Goal to Go (42.86). Ha creado números de zona roja deprimentes mientras luchan por mover la pelota y cerrar las unidades.

Tampoco ayuda cuando juegas desde atrás. Los Pats han anotado solo 10 puntos en el primer cuarto este año, todos ellos contra los Jets. ¿Los vaqueros? Han anotado 45, nunca perdiendo al principio en ninguno de sus juegos hasta ahora.

Te dan la imagen. Los Pats necesitan convertir oportunidades, enviar un mensaje de inmediato y protegerse para no quedarse atrás. Un primer cuarto de los Cowboys de 14 puntos podría ser suficiente para hacer el trabajo con esta frágil ofensiva de los Pats.

New England Patriots vs Dallas Cowboys en VIVO

Estos Patriots no son el equipo que ganó el Super Bowl hace menos de tres años. Estos Cowboys no son el equipo que estás acostumbrado a ver desmoronarse en la recta final.

Espere que Dallas termine esta sequía de 25 años con facilidad. La única pregunta es qué tan conservadores serán con algunas de sus estrellas lesionadas con su adiós (y una semana extra de descanso) que se avecina después del juego del domingo.

Predicción: Cowboys 34, Patriots 17

Vídeo resumen. Cowboys 35-29 Patriots:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 17, 2021