Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga MX Femenil Apertura 2021

América vs Tijuana
Foto: @AmericaFemenil

Seguimos con las emociones de la cabalística jornada 13 de la Liga MX Femenil Apertura 2021 este domingo 17 de octubre, cuando el América busque aprovechar su condición de local para regresar a la senda del triunfo, pero recibirá a Tijuana que saldrá decidida a sumar en Coapa.

Hora y Canal América vs Tijuana

Sede: Cancha Centenario, Coapa, CDMX, México
Hora: 3:45 pm de México. 1:45 pm PT / 4:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

América vs Tijuana en VIVO

El cuadro del América ha tenido un buen torneo en términos generales manteniéndose en zona de clasificación, pero saben que no pueden aflojar y menos jugando en casa. Después de 12 jornadas suman 7 triunfos, 3 empates y apenas han perdido en un par de ocasiones.

Las Águilas vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando disputaron el Clásico Nacional en un duelo que empezaron ganando al 78 con gol de María Mauleon, pero en los últimos 10 minutos las remontaron para el 2-1 a favor de las Chivas.

Por su parte, Tijuana está teniendo una buena campaña manteniéndose en zona de liguilla, pero igual saben que no pueden aflojar. Ellos cosechan 5 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 4 juegos.

Las Xolas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Puebla logrando doblegarlas 2-0 con doblete de Renae Cuéllar.

Tanto América como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y consolidarse ya entrando a la recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a las Águilas en la quinta posición con 24 puntos, mientras que las Xolas marchan séptimas con 18 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Tijuana.

Resultado: América vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. América 2-0 Tijuana:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 17, 2021