Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Pachuca vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2021

Pachuca vs Santos

Seguimos con las emociones de este sábado 16 de octubre en la jornada 13 del Torneo Apertura 2021, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en zona de clasificación, pero tendrán que recibir a Santos que llega también urgido de sumar en su visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Santos

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Claro Sports en Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Pachuca vs Santos en VIVO

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando al borde de la zona de repechaje ya que en 11 duelos suman 4 victorias, par de empates y han sido vencidos en 5 duelos, por lo que en casa no hay margen de error.

Los Tuzos, previo a la pausa por la Fecha FIFA, habían logrado una gran victoria 1-2 en su visita a Puebla con anotaciones de Luis Chávez y Erick Sánchez.

Por su parte, Santos tampoco ha cumplido con la mejor de sus temporadas y tampoco tienen mucho margen de error. Ellos igual han disputado 11 duelos con saldo de 3 triunfos, 6 empates y un par de descalabros.

Los Guerreros vienen de una gran victoria en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando lograron doblegar a Mazatlán con solitaria anotación de Brian Lozano.

Tanto el Pachuca como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita consolidarse en zona de clasificación, estamos ya entrando a la recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la onceava posición con 14 puntos, mientras los Guerreros son novenos con 15 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Santos.

Resultado: Pachuca vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 16, 2021