Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Monterrey vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2021

Monterrey vs León

Abrimos las emociones de este sábado 16 de octubre siguiendo con la jornada 13 del Torneo Apertura 2021 con un buen partido donde el Monterrey buscará regresar a la senda del triunfo aprovechando su condición de local, pero tendrán que recibir a un León que llega urgido de quedarse con el botín completo de la cancha del BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs León

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Monterrey vs León en VIVO

El cuadro del Monterrey ha tenido una buena campaña que los mantiene en zona de liguilla directa, pero saben que la competencia esta muy cerrada y que no pueden fallar en casa. Después de 12 partidos suman 5 victorias, 5 empates y han caído en un par de ocasiones.

Los Rayados vienen de un durísimo y sorpresivo descalabro en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando visitaron a Juárez siendo superados 3-1.

Por su parte, el León ha tenido un torneo irregular viniendo a menos en las últimas jornadas, por lo que les urge regresar a la senda del triunfo. Ellos suman 4 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 3 duelos.

Los Esmeraldas, previo a la Fecha FIFA, habían empatado 0-0 ante el Atlético San Luis en la jornada 12, mientras que hace semana y media vencieron 1-0 a Mazatlán en un amistoso.

Tanto el Monterrey como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de dar un golpe de autoridad de cara ya al último tercio de campaña; en la tabla general encontramos a los Rayados en la cuarta posición con 20 puntos, mientras los Esmeraldas son octavos con 16 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs León.

Resultado: Monterrey vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 16, 2021