Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Newcastle vs Tottenham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Premier League 2021-22

Newcastle vs Tottenham

Abrimos las emociones de este domingo 17 de octubre siguiendo con la jornada 8 de la Premier League 2021-2022 cuando el Newcastle busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita salir de la zona de descenso, pero tendrán que recibir a un Tottenham que está urgido de ganar en el St. James Park.

Hora y Canal Newcastle vs Tottenham

Sede: St. James’ Park, Newcastle upon Tyne, Inglaterra
Hora: 4:30 pm de Reino Unido. 9:30 am de Centroamérica. 10:30 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 1:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 8:30 am PT / 11:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. NBC en Estados Unidos.

Newcastle vs Tottenham en VIVO

El cuadro del Newcastle, el nuevo millonario del mundo, está teniendo una temporada desastrosa al no conocer el triunfo en 7 deulos con 3 empates y 4 descalabros, por lo que en casa es vital sumar de a tres.

Las Urracas vienen de una dura derrota en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando visitaron a los Wolves siendo superados 2-1.

Por su parte, el Tottenham ha tenido un torneo irregular en un proceso de reconstrucción. Ellos suman 4 triunfos y han perdido en 3 choques.

Los Spurs vienen de un buen triunfo en la jornada previa a la Fecha FIFA cuando recibieron al Aston Villa logrando doblegarlos 2-1 con anotación de Pierre-Emile Hojbjerg y un autogol.

Tanto el Newcaslte como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan con la urgencia de ganar para tomar un respiro y dar un golpe anímico; en la tabla general encontramos las Urracas en el puesto 18 con 3 puntos, mientras que los Spurs son novenos con 12 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Newcastle vs Tottenham.

Resultado: Newcastle vs Tottenham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Newcastle 2-3 Tottenham:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 17, 2021