Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: América vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2021

América vs Santos

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 19 de octubre siguiendo con al jornada 14 del Torneo Apertura 2021, cuando el América busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en lo más alto de la tabla, pero tendrán que recibir a Santos que esta urgido de sumar en al cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una gran campaña siendo el protagonista del torneo, pero saben que no pueden aflojar y necesitan mejorar su funcionamiento que sigue dejando dudas. Después de 13 duelos suman 8 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en apenas una ocasión.

Las Águilas vienen de una valiosa y polémica victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis en un choque que parecía empatarían a cero, pero al 90+7 apareció Roger Martínez para darles el triunfo 0-1.

Por su parte, Santos ha tenido un torneo complicada que los tiene al borde de la zona de repechaje sin margen de error, saben que no pueden perder ya que eso los sacaría de los doce primeros. En 12 jornadas suman 3 triunfos, 7 empates y han perdido en un par de choques.

Los Guerreros vienen de un milagroso empate en la jornada pasada cuando visitaron al Pachuca en un duelo que parecía perderían, pero a un minuto del final Fernando Gorriarán puso el empate desde los once pasos.

Tanto América como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por la clasificación ya en la recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a las Águilas como líderes con 28 puntos, mientras los Guerreros son onceavos con 16 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de julio en un amistoso donde las Águilas se quedaron con el triunfo con solitaria anotación de Roger Martínez. Su último duelo oficial fue el 31 de enero igualando 1-1 en Torreón.

Hora y Canal América vs Santos

El juego entre América vs Santos se estará disputando en punto de las 7:05 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:05 pm del Pacífico y 8:05 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y TUDN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen la misión de ser protagonistas y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos las Águilas son favoritos al estar en casa y llegar en mucho mejor momento, pero los Guerreros intentarán salir, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Santos.

Resultado: América vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 19, 2021