Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Manchester United vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2021-22

Manchester United vs Atalanta

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 20 de octubre siguiendo con la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League 2021-2022, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que perfile su clasificación, pero tendrán que recibir al Atalanta que saldrá decidido a salir con vida del Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Atalanta

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. TNT en México. ESPN en Sudamérica.

Manchester United vs Atalanta en VIVO

El cuadro del Manchester United ha cumplido con un papel irregular en el arranque de la Champions donde suman una victoria y una derrota. En la jornada pasada recibieron al Villarreal logrando doblegarlos 2-1.

Los Red Devils están viniendo a menos en la Premier League donde llegan con tres partidos sin ganar. El pasado domingo cayeron 4-2 ante el Leicester City para quedarse en el sexto puesto.

Por su parte, el Atalanta ha cumplido con un buen papel en el arranque de esta Liga de Campeones donde suman una victoria y un empate. En la jornada pasada vencieron 1-0 al Young Boys con gol de Matteo Pessina.

La Dea viene de un contundente triunfo el pasado domingo cuando visitaron al Empoli logrando doblegarlos 1-4, con doblete de Josip Ilicic, para colocarse en el sexto puesto de la Serie A.

Tanto el Manchester United como el Atalanta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos los Red Devils son favoritos al estar en casa, pero llegan dolidos y eso intentará ser aprovechado por La Dea para intentar salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Atalanta.

Resultado: Manchester United vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2021-22

Vídeo resumen. Manchester United 3-2 Atalanta:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 20, 2021