Written by: Copas Internacionales

Resultado: Santos vs Forge [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga CONCACAF 2021

Santos vs Forge

Arrancan las emociones de los cuartos de final de la Liga CONCACAF 2021 este miércoles 20 de octubre con un buen duelo donde los Santos de Guápiles intentarán aprovechar su condición de local para tomar ventaja al recibir al Forge FC que buscará salir con vida del Nacional.

Hora y Canal Santos vs Forge

Sede: Estadio Nacional, San José, Costa Rica
Hora: 4:00 pm de Costa Rica. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Star+ en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Santos vs Forge en VIVO

El cuadro de Santos tuvo unos octavos de final convincentes donde se enfrentaron al Plaza Amador de Panamá. En la ida, en casa, ganaron 1-0, mientras que en la vuelta volvieron a ganar ahora 0-2 para avanzar con global de 3-0.

Los Santistas están teniendo una gran campaña en la Liga de Costa Rica donde marchan como sublíderes. El pasado domingo visitaron al Guanacasteca logrando vencerlos 1-3 con goles de Bryan López, Douglas López y Denilson Mora.

https://www.youtube.com/watch?v=BIeq4ZUgz1g

Por su parte, el Forge también tuvo un buen desempeño en los octavos de final donde se midieron al Independiente. Se complicaron al empatar 0-0 en casa, pero como visitantes se quedaron con el triunfo 0-2 para avanzar a estos cuartos de final.

The Hammers está teniendo una buena temporada en la Liga de Canadá donde marcha tercero, pero con par de duelos pendientes. El sábado recibieron al Atlético Ottawa logrando vencerlos 2-0 con goles de Omar Browne y Elimane Oumar.

Tanto Santos como el Forge saben de la importancia de este partido ya que se espera una serie sumamente cerrada y emocionante, no hay margen de error. En los pronósticos los Santistas son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Hammers intentarán salir, al menos, con el empate para liquidar en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Forge.

Resultado: Santos vs Forge [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga CONCACAF 2021

Vídeo resumen. Santos 3-1 Forge:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 20, 2021