Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Benfica vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2021-22

Benfica vs Bayern Múnich

La jornada 3 de la Champions League 2021-2022 continua este miércoles 20 de octubre con un gran duelo que enfrentará al Benfica y el todopoderoso Bayern Múnich en la cancha del Da Luz donde el equipo portugués buscara dar la sorpresa de la jornada aprovechando su localía, pero los alemanes saldrán a imponer su jerarquía.

Hora y Canal Benfica vs Bayern Múnich

Sede: Estadio da Luz, Lisboa, Portugal
Hora: 8:00 pm de Portugal. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. Cinemax en México. ESPN en Sudamérica.

Benfica vs Bayern Múnich en VIVO

El Benfica viene de conseguir una goleada para la historia frente al Barcelona por 3-0, con los tres puntos conseguidos en la jornada pasada, el equipo se ubica en la segunda posición de la tabla de clasificación con 4 puntos. El líder del grupo es el Bayern Múnich, de conseguir una victoria en casa frente a los bávaros, podrán alcanzar la cima del grupo y así prácticamente asegurar su participación en los octavos de final. 

Por otro lado, el Bayern Múnich viene jugando un fútbol que da miedo. En la jornada pasada logro una victoria contundente frente al Dinamo Kiev por 5-0, el equipo de Lewandowski y compañía no saben hacer otra cosa que golear. Este fin de semana por la Bundesliga también consiguieron una victoria a domicilio por 1-5 sobre el Bayer Leverkusen, por lo que intentarán seguir con esa espectacular inercia. 

Enfrentar al Bayern tiene un plus extra para el equipo portugués, ya que en los 10 últimos encuentros en donde se han enfrentado, solo han conseguido tres empates y han caído 7 veces, la ultima en el 2018 con marcador de 5-1, esta semana la estadística puede cambiar un poco.

Así que estamos listos para disfrutar de un duelo que luce muy atractivo ya que el Bayern Múnich es favorito por su mayor jerarquía, pero el Benfica esta en casa e intentará rescatar, al menos, el empate que les permita pensar en la clasificación. Benfica vs Bayern Múnich.

Resultado: Benfica vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2021-22

Vídeo resumen. Benfica 0-4 Bayern Múnich:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 20, 2021