Written by: NFL

Resultado: New England Patriots vs NY Jets [Vídeo Resumen] ver Semana 7 NFL 2021

New England Patriots vs NY Jets

Los New England Patriots y los New York Jets han pasado por difíciles campañas de 2021. Con 2-4, luego de una derrota en tiempo extra ante los Dallas Cowboys, algunos incluso han proclamado que los Patriots están al final de su dinastía de la NFL.

Por suerte para ellos, los Jets están llegando a la ciudad.

Los Patriots borraron a su rival de división a principios de esta temporada, una victoria de 25-6 en la carretera donde el mariscal de campo novato Mac Jones vio a su contraparte, Zach Wilson, cometer demasiados errores. La defensiva de los Pats presionó a Wilson para que cometiera cuatro pérdidas de balón, intercepciones que produjeron 17 puntos de Nueva Inglaterra, ya que los Jets fueron superados en todas las facetas del juego.

Fue la undécima victoria consecutiva de los Patriots sobre su rival de división, una racha que se remonta a una época en la que Barack Obama era presidente y Tom Brady lideraba la ofensiva de los Pats. Es el único bloque de construcción que le queda al entrenador en jefe Bill Belichick mientras intenta reconstruirse alrededor de Jones y un núcleo ofensivo joven.

¿Pueden los Jets contraatacar? Wilson ha jugado notablemente mejor desde ese juego, lo que provocó una sorpresa contra los Tennessee Titans, líderes de la AFC Sur, hace unas semanas. Necesitará traer esa energía y más a Foxborough, un lugar donde los Jets no han ganado desde los Playoffs Divisionales de la AFC 2011. La última vez que Wilson’s Jets ganó un juego como visitante, y punto, todavía estaba lanzando pases a BYU.

Hora y Canal Patriots vs Jets

Kickoff: domingo 24 de octubre a las 10 a.m. PT / 1 p.m. ET en Estados Unidos. 12 p.m. en México.
TV: CBS en Estados Unidos. TUDN en México.
Spread: Patriots -7

Tres cosas a tener en cuenta

1.- ¿Qué Zach Wilson aparecerá? ¿Y podrá mantener a los Jets en el juego?
Wilson
mostró progreso contra los Titans, lanzando para 297 yardas y 8.7 yardas por intento, el máximo de su carrera. Su aplomo durante el período de prórroga fue impresionante, un lanzamiento decisivo de tercero y 2 a Keelan Cole Sr., quien marcó la diferencia para obtener su primera victoria en la NFL.

Pero, como suelen hacer los novatos, Wilson dio un paso atrás la semana siguiente en Londres. Las primeras tres posesiones ofensivas de los Jets produjeron un total de 16 yardas y una intercepción. Cuando Wilson consiguió un primer intento, su equipo se enfrentó a un déficit de 17-0 y nunca se recuperó por completo.

«No podemos seguir intentando venir desde atrás», dijo Wilson después. «La NFL es demasiado difícil para siempre venir desde atrás».

Ese es el problema con este mariscal de campo novato. En sus primeros cinco juegos, los Jets se han quedado atrás en el medio tiempo por una puntuación combinada de 75-13. Wilson aún tiene que lanzar un touchdown en la primera mitad de cualquiera de sus juegos de la NFL.

La secundaria de los Pats tenía el número de Wilson, ya que el ex jugador de bolos profesional Devin McCourty, el profundo Adrian Phillips y el esquinero J.C. Jackson consiguieron cada uno al menos una intercepción. Phillips estuvo limitado en la práctica esta semana por un problema en la espalda, pero se espera que los tres estén en el campo el domingo.

Veremos si Wilson aprendió de esa experiencia en septiembre, la más humillante en la NFL hasta la fecha. Al menos, su confianza sigue siendo alta a pesar de estos primeros contratiempos.

«Todo es un trampolín», dijo Wilson al New York Post esta semana. «Estamos construyendo algo aquí que será especial durante mucho tiempo. No sabemos cuándo será súper especial, pero todo en lo que tenemos que concentrarnos es en un paso a la vez, tirando esos ladrillos y mejorando. Estoy emocionado de volver a interpretar a estos muchachos. Creo que va a ser una maravilla «.

¿Cuándo fue la última vez que alguien dijo que jugar a Belichick era «una maravilla»? Espere que esa entrevista se publique en todo el vestuario de los Pats como material de tablón de anuncios.

2.- ¿Puede Mac Jones seguir ganando impulso?
A pesar de un esfuerzo perdido, Jones podría haber jugado su mejor juego del año la semana pasada contra los Cowboys. La mejor temporada de 10.9 yardas por intento llegó con un esfuerzo de 15 de 21, 229 yardas, dos touchdowns y solo una intercepción. Desafortunadamente, ese único error resultó costoso, correr hacia atrás para un touchdown por la propia estrella joven de los Cowboys, el esquinero Trevon Diggs, para poner a su equipo arriba 26-21.

Pero ese punto más bajo es cuando el novato mostró cierta resistencia. En la siguiente jugada, Jones regresó y lanzó una bomba, un touchdown de 75 yardas a Kendrick Bourne que le dio a los Patriots la ventaja en el lateral derecho. Si bien los Cowboys regresaron para empatar el juego y finalmente ganaron en tiempo extra, fue una actuación alentadora para Jones y los Pats en su conjunto mientras luchaban contra la adversidad.

«Estuvimos cara a cara con ellos durante 60 minutos», dijo Belichick. «Simplemente hicieron algunas jugadas más que nosotros».

Una clave del éxito reciente de Jones ha sido el resurgimiento de Hunter Henry en la escena de la NFL. El ex ala cerrada de los Chargers se ha adaptado a sus nuevas excavaciones, anotando un touchdown en tres juegos consecutivos y compensando la decepcionante jugada de otro fichaje agente libre, el receptor Nelson Agholor. Espere que Henry juegue un papel importante el domingo, ya que los Jets permiten más de 70 yardas por juego a los alas cerradas rivales.

La defensiva de los Jets es vulnerable contra el pase, ocupando el puesto 17 en la NFL, y son el único equipo que queda sin una intercepción. Espere que los Pats y el coordinador ofensivo Josh McDaniels se mantengan agresivos con Jones el domingo.

3.- ¿Qué juego terrestre se puede poner en marcha?
Ambos equipos han construido sus jóvenes ofensivas en torno a ataques con pases intensos. Dicho esto, no se gana en la NFL sin un ataque terrestre sólido, y los Pats han mostrado signos de ello alrededor del recluta de tercera ronda de 2019, Damien Harris. Harris corrió para 101 yardas contra los Cowboys por segunda vez en esta temporada, registrando 5.6 yardas por acarreo, el más alto de la temporada. Con James White fuera por el año (hip), alguien necesitaba instalarse y llevar la carga.

El juego terrestre de los Jets es mucho más inestable. Ningún jugador ha corrido más de 59 yardas en ningún juego este año, lo que los deja en el puesto 31 en la NFL en ofensiva terrestre (74.0 ypg). Una línea ofensiva de mala calidad sigue siendo un problema, lo que lleva a solo 3.56 yardas por intento terrestre (30 en la NFL) mientras permite que Wilson sea capturado 18 veces.

Enfrentarse a la defensa terrestre de los Pats, que permite solo 3.82 yardas por acarreo (cuarto en la NFL), hace que sea aún más difícil para los Jets lograr un gran avance. Pero en el primer encuentro entre los dos, se sorprenderá; los Jets en realidad pudieron sumar 152 yardas por tierra, la mejor marca de la temporada. Su doble tándem de corredores de Michael Carter y Ty Johnson se combinaron para 109 de ellos, dando la esperanza de que alguien pueda aliviar la presión de Wilson dentro de su ofensiva.

New England Patriots vs NY Jets en VIVO

Los Pats tienen marca de 0-4 en casa y los Jets tienen marca de 0-3 como visitantes, así que algo tiene que ceder. Si bien ambos equipos están jugando mejor últimamente, está claro que Belichick tiene a su grupo a un ritmo más rápido de regreso a la respetabilidad. Si los Cowboys fallaron un gol de campo para empatar el juego y los Pats habían manejado mejor el reloj contra Brady, podrían estar sentados en 4-2.

Espere otra actuación imponente contra los Jets, manteniendo a los Pats al margen de la carrera de playoffs de la AFC.

Predicción: Patriots 30, Jets 9

Vídeo resumen. Patriots 54-13 Jets:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 24, 2021