Written by: Serie A

Resultado: Inter de Milán vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Serie A 2021-22

Inter de Milán vs Juventus

Gran partido tendremos este domingo 24 de octubre siguiendo con la jornada 9 de la Serie A 2021-2022, cuando el Inter de Milán busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en carrera por la primera posición, pero recibirán a una Juventus que saldrá decidido a demostrar su calidad en el Giuseppe Meazza.

Hora y Canal Inter de Milán vs Juventus

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica.

Inter de Milán vs Juventus en VIVO

El cuadro del Inter de Milán ha tenido una buena campaña en términos generales al sumar 5 victorias, par de empates y apenas han caído en una ocasión, pero saben que en casa no hay margen de error en la pelea por lo más alto, sobretodo después de que su derrota llegó en la jornada pasada cayendo 3-1 ante la Lazio.

El Internazionale tuvo actividad a media semana en la Champions League donde lograron vencer 3-1 al Sheriff con goles de Edin Dzeko, Arturo Vidal y Stefan de Vrij.

Por su parte, la Juventus ha tenido un arranque algo irregular, aunque también es un hecho que ha venido mejorando. En la jornada pasada doblegaron 1-0 a la Roma para colocarse con 4 triunfos, par de empates y par de descalabros.

La Vecchia Signora también tuvo acción en la Champions League a media semana donde visitaron al Zenit logrando doblegarlos con gol de Dejan Kulusevski a 4 minutos del final.

Tanto el Inter de Milán como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Inter en la tercera posición con 17 puntos, mientras que la Vecchia Signora es séptimo con 14 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Juventus.

Resultado: Inter de Milán vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Serie A 2021-22

Vídeo resumen. Inter de Milán 1-1 Juventus:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 24, 2021