Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Getafe vs Celta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga Española 2021-22

Getafe vs Celta

Se cierra la actividad de la jornada 10 de la Liga Española 2021-2022 este lunes 25 de octubre con un buen duelo donde el Getafe buscará tomar un respiro desesperado para no seguir hundiéndose en la tabla, pero recibirán a un Celta de Vigo que saldrá decidido a sumar en el Coliseo Alfonso Pérez.

Hora y Canal Getafe vs Celta

Sede: Estadio Coliseum Alfonso Pérez, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Getafe vs Celta en VIVO

El cuadro del Getafe está teniendo una temporada desastrosa que Quique Sánchez Floro está intentando recomponer, sin emabrgo todavía no conocen el triunfo en 9 jornadas con 2 empates y 7 descalabros, ya no hay margen de error y menos en casa.

Los Azulones vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Levante teniendo que conformarse con un 0-0.

Por su parte, el Celta de Vigo ha tenido una temporada irregular y tampoco pueden fallar si no quieren caer a zona de descenso. Ellos suman par de victorias, un empate y 6 descalabros.

Los Celestes vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 0-1 por el Sevila.

Tanto el Getafe como el Celta saben de la importancia de este partido ya que ambos llegan con la obligación de quedarse con la victoria y con ello tomar un respiro; en la tabla general encontramos a los Azulones, donde JJ Macías podría volver a la convocatoria, en la última posición con 2 puntos, mientras los Celestes, de Néstor Araujo, son quinceavos con 7 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Getafe vs Celta.

Resultado: Getafe vs Celta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Getafe 0-3 Celta:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 25, 2021