Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Betis vs Valencia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga Española 2021-22

Betis vs Valencia

Gran partido tendremos este miércoles 27 de octubre en la jornada 11 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los metería a la pelea por la cima, pero tendrán que recibir a un Valencia que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Valencia

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 8:00 pm de España. 12:00 pm de Centroamérica. 1:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Betis vs Valencia en VIVO

El cuadro del Betis ha cumplido con una gran campaña viniendo con un paso ascendente y ahora quieren meterse de lleno en la pelea por el liderato en un torneo muy cerrado. Después de 10 jornadas suman 5 victorias, 3 empates y han caído en un par de ocasiones.

Los Béticos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Rayo Vallecano logrando doblegarlos 3-2 con goles de Alexandre Moreno, Juanmi y Willian José, con Andrés Guardado como titular y Diego Lainez jugando los últimos 20 minutos.

Por su parte, el Valencia ha tenido una temporada irregular viniendo a menos en las últimas jornadas. Ellos cosechan 3 victorias, 4 empates y han perdido en otros 3 duelos.

Los Naranjeros vienen de un milagroso empate en la jornada pasada cuando recibieron al Mallorca en un duelo que parecían perder, pero goles de Goncalo Guedes al 90+3 y José Luis Gayá al 90+8 firmaron el 2-2 final.

Tanto el Betis como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas ahora que la competencia va tomando forma; en la tabla general encontramos a los Béticos en la quinta posición con 18 puntos, mientras que los Naranjeros son décimos con 13 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Valencia.

Resultado: Betis vs Valencia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Betis 4-1 Valencia:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 27, 2021