Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Juárez vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2021

Juárez vs Puebla

Se cierra la actividad de este viernes 29 de octubre con un buen duelo de la jornadas 16 del Torneo Apertura 2021, donde Juárez buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con la velita encendida, pero tendrán que recibir a Puebla que también saldrá decidido a llevarse el botín completo del Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Puebla

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua
Hora: 8:00 pm de Chihuahua y 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Juárez vs Puebla en VIVO

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña muy irregular que los tiene fuera de la zona de repechaje, pero todavía con la velita encendida, aunque estando en casa no hay margen de error. Después de 15 duelos suman 4 victorias, 4 empates y han sido derrotados en 7 choques.

Los Bravos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Pachuca en un duelo en el que Pedro Raúl los puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1.

Por su parte, Puebla ha tenido un buen torneo en términos generales manteniéndose en zona de repechaje que es su objetivo, pero todavía quieren amarrar el boleto y meterse a una mejor posición. Ellos suman 4 victorias, 6 empates y han perdido en 5 choques.

La Franja viene de un duro golpe en la jornada pasada ya que en casa fueron superados 0-1 por el León, además de sufrir la expulsión de Lucas Maia que no estará este viernes.

Tanto Juárez como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Bravos en la posición 16 con 16 puntos, mientras que La Franja es décimo con 18 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Puebla.

Resultado: Juárez vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 29, 2021