Written by: NFL

Resultado: Los Ángeles Chargers vs New England Patriots [Vídeo Resumen] ver Semana 8 NFL 2021

Los Ángeles Chargers vs New England Patriots

Uh-oh, cuidado con la NFL. Parece que Bill Belichick y Mac Jones finalmente podrían estar descubriendo esta vida sin Tom Brady. ¿Viste ese desmantelamiento de los Jets el domingo pasado? Jones, quien podría decirse que ha tenido una mejor temporada de novato que los cuatro mariscales de campo que fueron seleccionados antes que él, parecía un veterano experimentado en un juego de verano mientras el barco de New England (3-4) corría hacia una cómoda victoria por 54-13.

En el extremo opuesto del espectro, los Chargers (4-2) han tenido dos semanas para lamer sus considerables heridas después de ser golpeados por un conteo de 34-6 contra Baltimore hace dos domingos. La derrota no fue impactante. La manera sí lo fue.

Estos dos equipos provienen de diferentes resultados y diferentes plazos. Patriotas impresionantes. Cargadores descansados. Vamos a ponerlo en marcha.

Hora y Canal Chargers vs Patriots

Inicio: domingo 31 de octubre a la 1:05 p.m. PT / 4:05 p.m. ET en Estados Unidos. 2:05 pm en México.
TV: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Chargers -5.5

Tres cosas a tener en cuenta

1.- Mantenga limpio Mac Jones
Estamos mirando en tu dirección Pats O-line. Ustedes necesitan literalmente mantener limpio el uniforme del joven con una buena protección en el bolsillo. Jones ha recibido 44 golpes, un número superado por solo otros tres mariscales de campo. Aunque también está comenzando a acostumbrarse a la tarea aquí, armar juegos consecutivos con un índice de pasador de más de 100. Logró 307 yardas aéreas y un índice de 111.7 la semana pasada contra los Jets. Me encanta esta estadística: Jones es apenas el segundo mariscal de campo en la historia de la NFL en conectar más del 70 por ciento de sus pases y más de 250 yardas por juego en las primeras siete aperturas de su carrera.

El domingo, se enfrentará a una de las mejores carreras de pases en la liga, ya que los Chargers son sextos en presiones de QB y tienen 13 capturas en seis juegos. Por el contrario, los Patriots han permitido 14 capturas esta temporada. Jones también lanzará contra la quinta mejor defensiva de pase de la liga, con Los Ángeles manteniendo a los equipos a 201 yardas por juego hasta ahora. Defensivamente, los Chargers deberían estar mejor con Joey Bosa y Derwin James Jr. saludables para este.

2.- Oh, ya sabes, haz lo que hizo Baltimore
Oy vey. La mayor bandera roja de la derrota de los Chargers ante los Ravens perteneció a su moribunda defensa terrestre, que oficialmente es la última en la NFL, permitiendo 163 yardas por juego y unas abundantes 5.4 yardas por acarreo. Eso es lo que hizo que la demolición de Baltimore fuera tan difícil de ver para los fanáticos de Lightning Bolt.

Todo esto tiene que dejar a Damien Harris lamiendo sus chuletas. Harris fue para 106 yardas, promediando 7.6 yardas por acarreo, contra los Jets y buscará hacer lo que hicieron los Ravens, que fue golpear a Los Ángeles para 187 yardas y cinco yardas por acarreo. Como el resto de la ofensiva, Harris se está volviendo fuerte y armó dos juegos consecutivos de 100 yardas. La gran clave ha sido la línea O de los Pats. Considerado como una fortaleza de cara a la temporada, ha pasado por muchos cambios en la alineación debido a las lesiones. Pero ahora el grupo finalmente se está recuperando y comenzando a jugar mejor.

3.- Haga que Herbert vuelva a encarrilarse
El mariscal de campo de los Chargers, Justin Herbert, necesita ser como un lanzador abridor en el béisbol que acaba de permitir un jonrón: mostrar poca memoria. En su última salida en la Semana 6 contra Baltimore, Herbert tuvo un índice de pasador de 67.8 y llevó a los Bolts a solo seis puntos. ¿Los tres juegos anteriores antes de eso? Estaba en 118.4, con 11 touchdowns, cero intercepciones y su equipo promediaba 35 puntos por juego. Se podría argumentar que Herbert estaba jugando como el mejor mariscal de campo de la NFL hasta encontrarse con el Purple Crew de Edgar Allan Poe Land.

Incluso Belichick elogió efusivamente al llamador de segundo año en su conferencia de prensa del lunes: «No hay nada que Justin Herbert no pueda hacer», dijo Belichick. «Hace todos los lanzamientos desde dentro y desde fuera del bolsillo. Va a ser uno de los mejores mariscales de campo de esta liga durante mucho, mucho tiempo».

Los Ángeles Chargers vs New England Patriots en VIVO

Este debería ser un juego bastante entretenido con mucha ofensiva, especialmente con los Patriots comenzando a hacer clic. Las dos peores actuaciones en la carrera de un año y medio de Herbert fueron contra los Ravens hace dos semanas y la última vez que enfrentó a los Patriots hace un año.

¿Crees que él y los Chargers recuerdan la paliza de 45-0 del año pasado a manos de los Pats? Sí, maldita sea, lo hacen. Curiosamente, Herbert tiene marca de 5-0 en juegos contra equipos que perdió hasta la primera vez que los enfrentó. Busque que esta tendencia continúe el domingo.

Predicción: Chargers 34, Patriots 24

Vídeo resumen. Chargers 24-27 Patriots:

Etiquetas: , , Last modified: octubre 31, 2021