Written by: Serie A

Resultado: Roma vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Serie A 2021-22

Roma vs Milán

Gran partido tendremos domingo 31 de octubre siguiendo con la jornada 11 de la Serie A 2021-2022, cuando la Roma busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a un Milán que saldrá decidido a llevarse el botín del Olímpico.

Hora y Canal Roma vs Milán

Sede: Stadio Olimpico, Roma, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica.

Roma vs Milán en VIVO

El cuadro de la Roma ha tenido una buena campaña en manteniéndose en la pelea por los primeros puestos, pero saben que la competencia se mantiene cerrada y en casa no hay margen de error. Después de 10 duelos suman 6 victorias, un empate y han caído derrotados en 3 ocasiones.

La Loba viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Cagliari logrando remontar para doblegarlos 1-2 con goles de Roger Ibáñez y Lorenzo Pellegrini.

Por su parte, el Milán esta teniendo una gran campaña marcando el ritmo de la competencia con un impresionante paso de 9 victorias y un empate en 10 jornadas, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

I Rossoneri viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando, en casa, doblegaron al Torino con solitaria anotación de Olivier Giroud.

Tanto la Roma como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a La Loba en la cuarta posición con 19 puntos, mientras que Il Diavolo es co-líder con 28 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Milán.

Resultado: Roma vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Serie A 2021-22

Vídeo resumen. Roma 1-2 Milán:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 31, 2021