Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Puebla vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2021

Puebla vs Chivas

Buen partido tendremos este domingo 31 de octubre en la jornada 14 de la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que las mantenga en la pelea por la liguilla, pero recibirán a las Chivas que saldrán a imponer su jerarquía en el Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Chivas

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla
Hora: 12:00 pm
Canal: TVC Deportes

Puebla vs Chivas en VIVO

La escuadra de Puebla ha tenido una campaña irregular que las tiene peleando en media tabla con muy pocas posibilidades de llegar a la liguilla, dado que en 13 jornadas suman 3 victorias, par de empates y han sido derrotadas en 8 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

La Franja viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis en un choque en el que se fueron abajo apenas a los 2 minutos, pero al 58 Estefany Hernández puso el empate que aun así supo a muy poco.

Por su parte, las Chivas han sido una de las protagonistas del campeonato y una muestra fue el gran empate 1-1 ante las Tigres en la jornada pasada, eso las dejó con 9 victorias, par de empates y par de descalabros.

Guadalajara viene de disputar un amistoso ante Argentina el pasado martes siendo superadas 1-2, a pesar de que Jocelyn Montoya las puso al frente, pero en un duelo que seguramente les sirvió de mucho.

Tanto Puebla como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren buscar un buen cierre, aunque con objetivos distintos; en la tabla general encontramos a La Franja en la treceava posición con 11 puntos, mientras que Guadalajara es tercera con 29 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Chivas.

Resultado: Puebla vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Puebla 1-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 31, 2021