Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2021

Tigres vs Juárez

Gran partido tendremos este lunes 1 de noviembre siguiendo con la jornada 14 de la Liga MX Femenil Apertura 2021 cuando las Tigres busquen seguir con su impresionante paso, aunque ya con el liderato asegurado, pero tendrán que recibir a las Bravas de Juárez que intentarán hacer un duelo digno en el Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Juárez

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Tigres vs Juárez en VIVO

La escuadra de las Tigres ha tenido una campaña realmente espectacular que las tiene como las máximas candidatas al título ya que en 13 jornadas suman 12 victorias y un empate, por lo que en casa intentarán seguir con esa gran inercia.

La UANL viene de perder su paso perfecto en la jornada pasada cuando visitaron a las Chivas en un duelo que parecía ganarían con gol de Nancy Antonio, pero a 4 minutos del final las empataron a uno.

Por su parte, Juárez es la otra cara de la moneda con una temporada muy complicada que las tiene hundidas con apenas un triunfo, par de empates y 10 partidos perdidos, por lo que el objetivo será hacer un duelo digno.

Las Bravas vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron a Pachuca siendo superadas 1-3.

Tanto las Tigres como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de llevarse el triunfo, pero la realidad es que la UANL es clara favorita al ser líder con 37 puntos, mientras que las Bravas son últimas con apenas 5 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Juárez.

Resultado: Tigres vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Tigres 3-0 Juárez:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 1, 2021