Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Wolves vs Everton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Premier League 2021-22

Wolves vs Everton

Gran partido tendremos este lunes 1 de noviembre cerrando la actividad de la jornada 10 de la Premier League 2021-2022, cuando los Wolves busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pelear en la parte media-alta de la tabla, pero tendrán que recibir a un Everton que saldrá decidido a llevarse el botín del Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Everton

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 am PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Wolves vs Everton en VIVO

El cuadro de los Wolves ha tenido una buena campaña en términos generales peleando en media tabla, pero saben que en casa tiene una buena oportunidad de ganar y escalar posiciones. Después de 9 jornadas suman 4 victorias, un empate y han sido derrotados en 4 ocasiones.

Los Lobos, de Raúl Jiménez, vienen de un durísimo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Leeds en un duelo que parecían ganar con gol de Hwang Hee-chan, sin embargo un penal al 90+4 selló el empate a uno.

Por su parte, Everton ha tenido una temporada irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 4 triunfos, par de empates y han perdido en 3 ocasiones, pero igual saben que una victoria este lunes los catapultaría en la tabla.

The Toffees viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Watford siendo aplastados 2-5 a pesar de que Tom Davies los puso al frente a los 3 minutos.

Tanto los Wolves como el Everton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por puestos europeos; en la tabla general encontramos a los Lobos en la onceava posición con 13 puntos, mientras que The Toffees es octavo con 14 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Everton.

Resultado: Wolves vs Everton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Wolves 2-1 Everton:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 1, 2021