Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs América 2-1 Torneo Apertura 2021

Cruz Azul vs América 1-1 Torneo Apertura 2021
Foto: @TelemundoSports

Cruz Azul logró una valiosísima victoria de último minuto 2-1 sobre el América en la jornada 16 del Torneo Apertura 2021 en el Azteca.

El partido arrancó de manera movida, a los 2 minutos Orbelín Pineda tuvo la primera para el Cruz Azul que poco a poco dominaba las acciones, pero sin mucha claridad, hasta que al 21 Santiago Giménez peinó una pelota para que Orbelín la mandará al fondo, sin embargo fue anulado por una posición adelantada revisada con el VAR, al 40 Sebastián Córdova sacó disparo peligroso, parecía que al descanso se mantendría el 0-0, pero al 45 el Piojo Alvarado sacó bombazo desde fuera del área para poner el 1-0.

Para el segundo tiempo, apenas corrían 7 minutos cuando Miguel Layún lanzó un centro perfecto que Federico Viñas no perdonó de cabeza para el 1-1, tras eso el Cruz Azul se veía mejor pero sin claridad, sin embargo al 72 Layún saco bombazo que Corona alcanzó a rozar rumbo al poste, 5 minutos después el Cabecita Rodríguez fusilaba a Ochoa que apenas desvió, al 90+3 un grave fallo de Bruno Valdez desencadenó en un penal y expulsión de Aguilera sobre Orbelín Pineda que el Cabecita Rodríguez no perdonó para el 2-1 final.

Con esta victoria el Cruz Azul arribó a 23 puntos colocándose en la quinta posición, mientras América se estancó en 34 unidades como líder general. La Máquina Cementera recibirá a León el miércoles en duelo pendiente de la jornada 11, mientras las Águilas recibirán a Monterrey el sábado en el cierre de la fase regular de la Liga MX. Cruz Azul 2-1 América.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs América 2-1 Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 31, 2021